Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS

GIRAAAAAAAAA, DINOS ALGO QUE TAN CALLADA  ME DAS MIEDOOOO. ESTAS BIEN???? ESPERO QUE NO ENTRES POR MOTIVOS DE TRABAJO Y NO POR ESTAR MALITA,FELIZ SEMANA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 16:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

EN VERDAD, EN DONDE ANDARÁ ESTA DAMITA??? SE HABRÁ TOMADO VACACIONES?? ESPEREMOS QUE SÍ, O ESTARÁ PENSANDO CON QUE TEMA NOS VÁ A SORPRENDER!!!


ESPEREMOS QUE APAREZCA AL MENOS PARA DECIR \"AQUI ESTOY\"!!!!


ROSALÍA YA LO PUSE EN EL TEMA DE MACA PERO TE LO VUELVO A DECIR: UN PLACER HABLAR POR TELEFONO CON VOS NUEVAMENTE!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 18/11/2009 18:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GIRA: TE EXTRAÑAMOS, NOS PRECISASTE QUE ESTABAS CON MUCHO TRABAJO, LO COMPRENDEMOS, PERO ESTE FORO TE EXTRAÑA.  REGRESA PRONTITO QUERIDA GIRAAAAAAAA. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/11/2009 22:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Mami gira donde te haz metido!!!!?????

Espero estés muy bien!!!!!!

Saludos muchoooossss!!!

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/11/2009 22:54 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GIRAAAAAA!! SAL YA DE TU ESCONDITE, QUE AQUI ESTAMOS FALTOS DE GENTE FANTÁSTICA Y OCURRENTE COMO TU. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 00:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI LINDA FLOR... ESPERO QUE ESTES DE RELAX POR LAS PLAYAS DEL CARIBE TOMANDO EL SOL... TAN RICO... EEEHHHH.... PERO!!.. TU SOLITA NO VAYA A SER QUE TE ENCONTRARAS CON EL BOMBON Y TE PERDISTE CON EL... JAJAJAJA.... MI BESOTE..

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/11/2009 02:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GIRAAAAAAAAA!!!! DANOS SENALES DE DONDE ESTAS, TE EXTRANAMOS QUERIDA AMIGA, SOLO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 02:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRAAAAAA   COJERE EL CABALLO Y A POR TI QUE VOY\"\"POR DONDE ESTARA???? CON CRISSSS???? NO PREGUNTES Y CORRE CABALLITO. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 06:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Queridas amigas:

Les mando besos y abrazos..me siento conmovida por sus muestras de afecto;Eva ha tenido la gentileza de hacerme llegar sus mensajes.... les aseguro que son correspondidas;estoy pasando por un período de mucho trabajo y por tiempo indefinido estaré ausente del foro..tal vez haga mis apariciones tipo Fernando muuuyyy esporádicamente.......pero todo sea por superarnos cierto ?? ya les contaré por el correo electrónico amigochas; me parece que tengo el de todas ustedes........Fernando y yo la estamos pasando super bien aquí en Bora-Bora..les mandamos saluditos a todas y pronto estaremos en contacto.....la suerte de la fea la bonita la desea verdad ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2009 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA.. QUE BUENO QUE TEDISTE TIEMPO DE VENIR A SALUDARNOS... ME PARECE MUY BIEN.. QUE TODO EN TU VIDA ESTE BIEN Y TESUPERES...SIEMPRE CON GUCTO ESTAREMOS ESPERANDO TUS MENSAJES.. Y  POR FAVOR ME SALUDAS  A FER... LE DAS UNA BESOSTE DE MI PARTE BIEN PLANTADO DONDE TU QUIERAS...... TE LO DEJO A TU CRITERIO JAJAJAJAJAJA.....


CUIDATE MUCHO......


TE MANDO BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 19/11/2009 12:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAAAA!!!!

COMO PUDISTE????


NO SABIA QUE USTEDES FUERON A BORA-BORA!!!!


WOW!!!


AHORA ENTIENDO, PORQUE NINGUNO DE USTEDES NO ENTRAN AL FORO - NO HAY COMUNICACIÓN DISPONIBLE, VERDAD?


ESTA BIEN!


MANDA MIS SALUDITOS  A FERNANDITO!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 12:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRAAAAAAAA!!!EN BORA -BORA Y CON FER,Y DICES QUE: \"TRABAJANDOTELO MUCHO Y A TIEMPO INDEFINIDO\".¡POBRE FER! NOS LO VAS A DEJAR ESMIRRIADO.JAJAJAJ.UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 12:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIL GRACIAS EVA POR HACER LLEGAR NUESTROS MENSAJES A ESTA GRAN PERSONA. GIRAAAAAAAAAAA  NO ME ESTRAÑA QUE NO APAREZCAS , CON FER Y EN BORA.BORA¡¡¡¡  GRACIAS AMIGA POR TU CONTESTACION .UN BESAZO Y DE VEZ EN CUANDO UN HOLAA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 12:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026