Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Video musical de Maria la del Barrio

Hola mis colungeras!!Muchisimas gracias a todas por sus buenos comentarios sobre el video de NTO que les deje el otro dia..Ahora les traigo un video de Maria la del Barrio..Es el unico que he hecho de esta novela,no se porque..De todos modos,espero que sea de su agrado...Un besote a cada una de ustedes!!

http://www.youtube.com/watch?v=9Q7Lsx2MAmY

 

\"\"

 

 

 

Publicado por chrissa
Publicado el 18/11/2009 16:10 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

WOW Chrissa!!!

Te quedan muy bonitos tus videos, Gracias por compartirlo!!!

Bienvenida de regreso, ya te extrañabamos!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/11/2009 16:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

CON TU PERMISO , TRAIGO EL VIDEO AQUI...


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 16:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ayyyy  (suspiro)...........que bonito

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2009 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TE QUEDO MARAVILLOSO CHRISSA!!!

LA CANCIÓN QUE ESCOGISTE ES PERFECTA...

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE BONITO CHRISSA !!!!!!

GRACIASSSSSS BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2009 18:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

GRACIAS CHRISSA, MUY BONITO IGUAL QUE EL DE NTO

SALUDOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 18/11/2009 18:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

CHRISSA QUE LINDOOOOOOOO!!

GRACIASSSSSSSSS

BESITOSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 18/11/2009 19:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CHRISSA, TE QUEDO SUPER LINDO EL VIDEO.

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS ...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 19/11/2009 00:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias por compartir el vídeo.

Te quedó muy lindo

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/11/2009 01:17 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS CHIRISSA POR ESE BELLO VIDEO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CRISSA POR EL VIDEO!!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2009 04:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BONITOOOOOOOOOOOOOO!!!.GRACIAS CHRISSA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 04:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

precioso besos ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 19/11/2009 05:05 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

QUE VIDEO TAN PRECIOSO!


MUCHAS GRACIAS AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 09:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Amiga te felicito te quedo maravilloso, muy preciso, te felicito. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 19/11/2009 09:45 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS CHIRSSA POR TAN LINDO VIDEO Y ME ALEGRO DE VERTE DE NEUVO EN EL FORO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/11/2009 09:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchísimas gracias Chrissa por traer tu video .Te quedo muy bonito.Besitos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 19/11/2009 11:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ahh esa cancion me facina le keda perfecta al video que por cierto esta lindizimooo..

besos...

Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 11:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

Muchas gracias Chrissa, te quedo hermoso el video :)

Besos

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 19/11/2009 19:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026