Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL JUEVES.......PARA...........................FERNANDO

         ERES............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2009 14:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
....\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2009 14:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2009 14:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI,.... DE TUS FANS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 14:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUY BUENA LA CANCION JAJAJAJAJAJAJAJAZ<BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 18/11/2009 15:36 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Rocio, y del video tan bonito que me han hecho no me dices nada...... que desaboria eres chica.....jajjajajjajj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2009 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE CANCION MAS ACERTADA NOS VIENE COMO ANILLO AL DEDO

Y  DEL VIDEO NO TE DIGO NA, HAY ME TIENE CON LA BABA CAIA 

¡¡ESO SI QUE ES UN CUERPO Y NO EL DE LA GUARDIA CIVIL!!

JA,JA,JA,JA...............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/11/2009 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MAITE!!! PRECIOSA CANCIÓN Y EL VIDEO...FANTASTICO!!!!

ERES...\"LA TERNURA QUE CADA DIA ENCIENDE MI ALMA\"!!!!

BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 18/11/2009 18:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MAITE POR LA FOTOGRAFIA NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA, POR QUE SERÁ????

GRACIAS ANGELES POR LA SUPER CANCIÓN CIERTO LO QUE DICE.........

FER PARA MÍ ES MI TIMON, MI VELA, MI BARCA, MI MAR, MI REMO............................\"\"TODOOOOOOOOOOOOOOO

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/11/2009 20:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Feliz jueves
Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/11/2009 03:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE POR ESA BELLA CANCION Y EL VIDEO!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LINDA CANCION!

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 09:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026