Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO OLAS¡¡BARNNER !!

Hola chicas aqui teneis el barnner de nuestro Conde De Gevara espero que os guste tanto como ami si es asi ya saveis....un beso para todas de vuestra amiga Angeles.

 

PD:con tremendo jinete quien no quiere ser yegua sii???jajajaja\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 13:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 13:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

muchisimas gracias  angeles  te quedó precioso el banner  besitos.....marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 18/11/2009 13:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

MUCHAS GRACIAS ANGELES POR PRECIOSO BANNER!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 18/11/2009 14:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola nieves cielo aqui te dejo a mi Conde De Guevara,y como esta el conde si??espero te guste un beso de tu siempre amiga..Angeles

 

PD:y no me digas que no esta el Conde para tirar cohetes siiiii..jajajaja\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 14:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Holaeliane preciosa  aqui tienes a mi Conde De Guevara ..y santo dios como esta el Conde si??espero te guste yo se que si ..un beso de tu amiga Angeles ..para mucha pero mucha mujer

 

 PD:y recuerda que yo amo a este CONDE JAJAJAJAJAJA\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 15:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA AMIGA TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER  YA SABES ME LO PIDO PORFA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 18/11/2009 15:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

QUE BANNERS MAS BONITO,YO QUIERO A ESE CONDE.

A ESE CONDE YO ME LO ESCONDIA....JA,JA,JA,

GRACIAS ANGELES,UN BESO DESDE ESTEPONA,PEPI

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/11/2009 17:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJA...TU CONDE???

JAJAJA....NO ENTIENDO COMO PODEMOS AMAR TANTOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO...JAJAJA...LUIS, MANUEL, CARLOS DANIEL,RICARDO...FERNANDO...CADA DIA UN DIFERENTE...JAJAJA

GRACIAS CARIÑO POR REGALARMELO...TE QUEDO MUY LINDO!!!

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 18:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR LA CANCIÓN...ESTA PRECIOSA!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Nelya gracias a ti por pedirlo aqui tienes tu pequeño regalo con mis mejores deseos un beso Angeles.\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 19/11/2009 12:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES...BESITOSSSSSSSSSS....JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 13:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mamixuli perdona por no atenderte antes aqui te dejo tu conde de guevara con mis mejores deseos y espero que lo disfrutes ..un beso de una amiga..angeles.......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 19/11/2009 14:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¿TU CREES ANGELES QUE SOLO ESTA PARA TIRAR COHETES???...ESTA COMO UN BOLLICAO...Y MAS CUANDO LO MONTAS A CABALLO...!GUAUUU!!!!...PERO ESPERO QUE HOY ME LO DEJES PARA MI...ADEMAS QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA...!Y TU LO SABES!...YA TE LO COGISTE MUCHOS DIAS SEGUIDOS....!AHORA ME TOCA A MI!...LO QUE NO TE PUEDO ASEGURAR...ES QUE DESPUES DE TENERLO YO...SE QUIERA VOLVER CON OTRA....JAJAJJAJAAJJ...UN BESOTE CUBE...(HACE MUCHOS DIAS QUE NO PUEDO HABLAR CONTIGO...NO ME OLVIDES HEY)....

Publicado por nieves
Publicado el 19/11/2009 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 18:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡QUERIDA ANGELESSSS!... Y... ¡CORREN LOS CABALLITOS LOS GRANDOTES Y LOS CHIQUITOS Y YO QUIERO QUE ESTE CONDE SE VENGA CORRE QUE TE CORRE HACIA MI!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... TE PROMETO CUIDAR MUYYYY BIENNNN A MI DON LUIS ADORADO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 20:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola josune preciosa, ya tardastes mucho pero tranquila que aqui lo tienes y para todo el fin de semana si??
un beso de tu amiga angeles PD: y recuerda que este conde todo el fin de semana para ti ¿¿si.o.si??\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 02:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola josune preciosa me salio mal pero aqui lo tienes de nuevo y grande  y para todo el fin de semana ya te estas tardando pero tranquila que mas vale tarde que nunca..un beso de tu amiga..angeles

PD:recuerda que este conde es para ti todo el fin de semana ¿si.o.si?.

\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 02:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES!!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Me gusta mucho Angeles!! me pido uno para mi y tienes toda la razón quien no quisiera ser yegua jajaja

Muuaaaaaaaa!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/11/2009 04:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!... YA TENGO BIEN GUARDADITO A MI DON LUIS ADORADO!!! JAJAJAJAJAJA... GRACIAS POR PRESTARMELO TODO EL FIN DE SEMANA... ¡LO VOY A PASAR SENSACIONAL CON EL! JAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/11/2009 10:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola laia preciosa, perdon por tardar tanto en contestarte   aqui lo tienes con mis mejores deseos un beso ....angeles....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 13:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026