El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PER FERTEX09: poesia e foto del dia
NO TE QUIERO sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.
Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.
En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
NERUDA

BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 18/11/2009 11:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA, BONITA POESIA.
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/11/2009 14:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡Qué homenaje al amor!
Gracias, Antonia.
Publicado por realidad
Publicado el 18/11/2009 15:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIASSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 18/11/2009 15:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ANTONIA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, LA POESIA BELLÍSIMA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR EL POEMA DE NERUDA: PRECIOSO!
Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2009 04:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427