Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO TIENES TIEMPO???...

No tienes tiempo? Muy cierto...

Para las personas que dicen que no tienen tiempo de nada o una agenda saturada, un  experto  asesor  de  empresas  en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia.

Sacó  de  debajo  del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa,
junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:.

Cuantas piedras piensan que caben en el frasco?
Después de que  los  asistentes  hicieran  sus conjeturas, empezó a meter piedras hasta que llenó el frasco.

Luego preguntó: Esta lleno?
Todo el mundo lo miro y asintió. Entonces sacó de debajo de la mesa un cubo con gravilla. Metió parte de  la gravilla  en el frasco y lo agitó.
Las piedrecillas penetraron  por  los espacios que dejaban las piedras grandes.

El experto sonrió con ironía y repitió: Esta lleno?
Esta vez los oyentes dudaron:
Tal vez no, Bien!
Y puso en la mesa un cubo con arena que comenzó a volcar en el frasco.
La arena se filtraba en los pequeños recovecos que dejaban las piedras y la grava.

Está lleno? pregunto de nuevo. - No!, exclamaron los asistentes.
Bien, dijo, y cogió una jarra de agua de un litro que comenzó a verter en el frasco. El frasco aun no rebosaba.

Bueno, que hemos demostrado?, preguntó.. Un alumno  respondió:
Que  no  importa lo llena que esté tu agenda, si lo intentas, siempre puedes hacer que quepan más cosas.

¡NO!,concluyó el experto:  Lo que esta lección nos enseña es que si no colocas  las  piedras  grandes primero, nunca podrás colocarlas después.
¿Cuales son las grandes  piedras  en  tu  vida?. Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona  amada?
 

Recuerda,  ponlas primero. El resto encontrará su Lugar

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 18/11/2009 09:55 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

QUE LINDA REFLEXIÓN MARIBEL!!!

GRACIAS POR TRAERNOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 10:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MARIBEL POR ESE RELATO QUE ENCIERRA UNA GRAN VERDAD, A VECES NO TENEMOS EN CUENTA NUESTRAS PRIORIDADES. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 10:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Siempre hay que sacar tiempo para las cosas importantes.

Por eso lo importante hay que meterlo antes en el bote,  el resto va buscando su lugarcito.....

Gracias Maribel por las hermosas reflexiones que nos regalas cada día.

Publicado por vlcspain
Publicado el 18/11/2009 10:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!MARIBEL ....QUE BELLO !!! BESITOS..


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/11/2009 11:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

HAY MARIBEL GRACIAS ,ESTO LO VIVI EN DIRECTO EN UN CURSO DE SUPERACION Y AUTOESTIMA QUE HICE,PARA SABER DISTINGUIR ENTRE LO \"IMPORTANTE\" Y  LO \"URGENTE\".ME AYUDO MUCHISIMO,GRACIAS POR RECORDARMELO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/11/2009 12:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

CARIÑO,MUY ACERTADA TU HISTORIA JAJAJAJAJA

HAY QUE TENER PRIORIDADES EN TU VIDA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/11/2009 14:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias, Maribel.

Bello relato.Ya lo conocía, pero no me canso de él porque dice una gran verdad.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 18/11/2009 15:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS MARIBEL, MUY BUENA REFLEXION...COMO TODAS LAS QUE NOS TRAES...

UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/11/2009 15:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

QUE RELATO TAN INTERESANTE QUERIDA MARIBEL, CADA DIA ES MAS INTERESANTE TU TEMA Y LO ESPERO  POR QUE ES DE LUJO LEERTE. FELIZ CASI JUEVES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 16:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

MUCHAS GRACIAS MARIBEL

LAS PRIORIDADES EN LA VIDA ES UNA GRAN PRIORIDAD

BESOS

PILARA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 18/11/2009 17:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

¿Cuales son las grandes  piedras  en  tu  vida?. Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona  amada? ....y que mejores piedras que estas? Gracias Maribel...como siempre, lindas reflexiones

Publicado por beba
Publicado el 18/11/2009 17:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MUY LINDA Y ACERTADA REFLEXION.

MUCHAS GRACIAS MARIBEL, SALUDOS.

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 18/11/2009 22:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Maribel por la linda reflexion de hoy.Besitos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/11/2009 01:48 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias!

Tu relato tiene oculta una verdad muy grande, de cual aveces no nos damos cuenta!

Besos, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 19/11/2009 01:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

GRACIAS MARIBEL POR ESA BELLA REFLEXION!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MARIBEL –SALUDOS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 19/11/2009 08:35 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026