Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO

\"\"

 

 

     Para todo el foro de colungateam os dejo mi banner del guapo, esperando sea de vuestro gusto.

Besos para todas ...............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 02:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BUENOS  DIAS  MANOLI ,  MUY  LINDO  EL  BANNERS  ¿ ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ? MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 18/11/2009 03:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MANOLI!!!!! EL BANNER TE QUEDO DIVINO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2009 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"

 

 

 

                       Para Soledad amiga, con todo mi cariño....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 04:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                          Josune luego te quejaras, que siempre te lo dejo bien calentito.

Una cosa todos los dias alas 7 y media de la mañana me tienes ante el televisor, viendo a Fer en

mañana es para siempre. Besos de :::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 04:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 05:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"

 

 

 Para Eliane con todo mi cariño......................................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 05:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI  HA  QUEDADO  PRECIOSO  EL  BANNERS ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 18/11/2009 05:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 05:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MANOLI, AQUI LA PEDIGÜEÑA DE TURNO, ME LO REGALAS POR FIS, MUCHAS GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 06:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"

 

 

   Con cariño...............manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 06:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/11/2009 08:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDÒ PRECIOSO!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/11/2009 09:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI MANOLIIIII PERO QUE BONITO, NO SE SI  ESTAS ENTERADA DE QUE ES MI MANUELLLL ,SUSSSSSSSSSSSSSSS ,QUE NO SE ENTERE CHONIIII, ME LO HACES TESORO PA MI? UN BESAZO GUAPA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 10:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 10:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"

 

  Rosalia, ahi te dejo a nuestro Manuel. Fué en Amor Real cuando me  fije en Fernando y me encandiló

de una forma terrible,desde entonces me hace levantar por ejemplo ahora a las 7 y media de la mañana

para verle en Mañana es para siempre. Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CARIÑO,CADA DIA LOS HACES MAS BONITOS.

GRACIAS POR COMPARTIR.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/11/2009 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MANOLI,YA LO GUARDE Y DESDE AHORA ¿  TAMBIEN  TENGO QUE COMPARTIR CONTIGO ?  PUES NO ME IMPORTA, MANUEL  ES MUCHO MANUEL ,ES DIFICIL SUPERAR ESTE PAPEL. MARAVILLOSO EN AMOR REAL. UN BESAZO DESDE MADRID. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 16:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MANOLI!!! LINDÍSIMO EL BANNER!!!


ESPERO QUE TENGAS UN TIEMPITO Y ME LO REGALES!!!


MIL GRACIAS!!!!


ROSALÍA!!!! A MANUEL NO LO TENÉS QUE COMPARTIR CON NADIE PORQUE ES SOLO MÍO!!!! DE VEZ EN CUANDO LO PRESTO PARA LOS BANNERS JA JA


SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 18/11/2009 18:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

\"\"

 

                      Con todo mi cariño ...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/11/2009 02:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI,TE QUIERO DESEAR FELIZ JUEVES.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 04:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

muchas  gracias  manoli  ,  ha  quedado  precioso  ,  un  beso  cielo .

Publicado por alborada
Publicado el 19/11/2009 08:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026