El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO

Para todo el foro de colungateam os dejo mi banner del guapo, esperando sea de vuestro gusto.
Besos para todas ...............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 02:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENOS DIAS MANOLI , MUY LINDO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/11/2009 03:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS MANOLI!!!!! EL BANNER TE QUEDO DIVINO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2009 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Para Soledad amiga, con todo mi cariño....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 04:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Josune luego te quejaras, que siempre te lo dejo bien calentito.
Una cosa todos los dias alas 7 y media de la mañana me tienes ante el televisor, viendo a Fer en
mañana es para siempre. Besos de :::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 04:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!
GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 05:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Para Eliane con todo mi cariño......................................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 05:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI HA QUEDADO PRECIOSO EL BANNERS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/11/2009 05:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 05:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MANOLI, AQUI LA PEDIGÜEÑA DE TURNO, ME LO REGALAS POR FIS, MUCHAS GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 06:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Con cariño...............manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 06:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/11/2009 08:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDÒ PRECIOSO!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/11/2009 09:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI MANOLIIIII PERO QUE BONITO, NO SE SI ESTAS ENTERADA DE QUE ES MI MANUELLLL ,SUSSSSSSSSSSSSSSS ,QUE NO SE ENTERE CHONIIII, ME LO HACES TESORO PA MI? UN BESAZO GUAPA. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 10:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 10:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Rosalia, ahi te dejo a nuestro Manuel. Fué en Amor Real cuando me fije en Fernando y me encandiló
de una forma terrible,desde entonces me hace levantar por ejemplo ahora a las 7 y media de la mañana
para verle en Mañana es para siempre. Besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/11/2009 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CARIÑO,CADA DIA LOS HACES MAS BONITOS.
GRACIAS POR COMPARTIR.
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/11/2009 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MANOLI,YA LO GUARDE Y DESDE AHORA ¿ TAMBIEN TENGO QUE COMPARTIR CONTIGO ? PUES NO ME IMPORTA, MANUEL ES MUCHO MANUEL ,ES DIFICIL SUPERAR ESTE PAPEL. MARAVILLOSO EN AMOR REAL. UN BESAZO DESDE MADRID. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 16:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MANOLI!!! LINDÍSIMO EL BANNER!!!
ESPERO QUE TENGAS UN TIEMPITO Y ME LO REGALES!!!
MIL GRACIAS!!!!
ROSALÍA!!!! A MANUEL NO LO TENÉS QUE COMPARTIR CON NADIE PORQUE ES SOLO MÍO!!!! DE VEZ EN CUANDO LO PRESTO PARA LOS BANNERS JA JA
SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 18/11/2009 18:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Con todo mi cariño ...........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/11/2009 02:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI,TE QUIERO DESEAR FELIZ JUEVES.UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 04:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
muchas gracias manoli , ha quedado precioso , un beso cielo .
Publicado por alborada
Publicado el 19/11/2009 08:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195