Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas....Noche Magica...17/11/09

\"\"

Buenas noches amigas. Hoy quiero compartir un slideshow de unos banners de nuestro Guapotón que hice. Besos.



Publicado por Antillana66
Publicado el 17/11/2009 22:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi que bonito slideshow perfecta para esta noche mágica de mitad de semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Tina - Je t´aime quand même

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/11/2009 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

WOW MIMI....QUE SUPER LINDO DE QUEDO EL SLIDESHOW DE LOS BANNERS....MUY LINDOS....FER HERMOSO COMO SIEMPRE.....AYYYYYYYYY SUSPIRO POR EL EN ESTA NOCHE MAGICA.....

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 22:58 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Adri...tal vez que viendo el slideshow la semana parecerá adelentarse más rapida, jajajaja. Como podemos pasar horas viendo el guapo sin cansarnos, jajajaja.



Publicado por Antillana66
Publicado el 17/11/2009 23:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi excelente elección de música.............con estilo y clase......biennnnnn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 23:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola chicas, qué gusto saber que estan disfrutando del slideshow. Como el frio está empezando por aquí, pusé una canción de las antillas francesas, porque me falta el calor del caribe....

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/11/2009 23:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS MIMI, TE QUEDÓ DE LUJO, GRACIAS POR REGALARNOS ESTA NOCHE MÁGICA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 00:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLO TE QUEDO MIMI!!!!! GRACIAS AMIGA, HOY TENDRE MI NOCHE MAGICA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2009 04:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MIMI...QUE LINDO AMANECER MIRANDO ESOS BANNERS DEL GUAPOOOOO...TE QUEDO DE LUJO...


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 08:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mire vine de nuevo a mirar tus banner me gustan mucho

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 10:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Eso si Clauss.............Mimi es toda un artista..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 18:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026