Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO…………………………..CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Hola chicas......

\"\"

Que les parece si mientras FER emprende su próximo proyecto, vamos solicitando por lo pronto su ayuda para realizar una campaña de publicidad......

 

La campaña estaría diseñada de tal forma que cualquier persona que vea la campaña se dé cuenta que se está vendiendo un producto por supuesto con calidad, y es por ello es que requerimos de la colaboración de FER.........

\"\"

Y aunque nuestra técnica publicitaria está destinada a todo tipo de público.................. tenemos un grupo selecto de posibles consumidores......las colungueras......

Y nuestro mejor punto a favor es que participar FER con nosotras......ahora tenemos que elegir de todos los productos que tenemos cual puede ser el que mejor resulte para tener ventas exitosas..... a continuación algunos de nuestros productos.......

Que tal equipo para hacer ejercicio

\"\"

o tal vez equipo para buceo

\"\"

ahora que tenemos otros productos incluso de lujo, que tal  un excelente ejemplar de equino ............

\"\"

claro que como somos muy bastos en productos tenemos incluso línea para bebés....y también contamos con lindos muñecos.........claro en esta ocasión hablamos de tigger......

\"\"

vamos chicas las invito a que eligan que producto sería el que mejor podemos publicitar......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 21:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita y tu me das en mi mero mole.............soy adicta a los perfumes.....wwwooooow

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 21:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Entra en mi vida -

 

Sin bandera -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 21:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI....SUPER EL TEMA....YO LES PROPONGO UNA CADENA DE RESTAURANTES CON UN PLATILLO ESPECIAL....

\"\"


\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 21:42 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Zara pero quien se aburre con esa fragancia huele deliciosamente perfecta para una noche magica......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/11/2009 21:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Mary sin pensarlo acepto esa cadena de restaurante, ese platillo se ve exquisito..... lo quieroo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 21:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ADRI QUE BUEN TEMA!! HERMOSA MÚSICA...LO MIO ES UNA IDEA FIJA...  VOY POR DOS PRODUCTOS\"\" LAS BATAS Y LAS VELAS... JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 21:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Elian veo que conoces los gustos del publico a la que va dirigida la campaña, excelente producto luego luego se ve la calidad......perfecta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 21:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA \"\"INCENTIVAR A LA LECTURA... QUIEN SE ATREVERIA A NEGARSE...JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 21:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Jajajaja Clauss se ven delicosos y apetecibles esos chocolates.....tendrán relleno???

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 21:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI AMIGA  QUE LINDO  HABLAR DE PUBLICIDAD 

QUE TAL LA PUBLICIDAD DE UNA TOALLA JA JA 

QUE MODELO TENEMOS JA JA \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 17/11/2009 21:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Buenas Noches, mucho gusto ahhhh Adri la cancion esta preciosaaa.   Yo pondria una cadena de ....LOMO, LOMITO Y LO MIOOO

 

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/11/2009 21:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Mira Elian ya que hablamos de batas la tenemos en otro estilo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Adri,amiga, que tal la lechita fortificada con hierro?? .. yo viviria a leche todo el dia....

\"Milk

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 22:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MMMMMM CLAUS, QUE RICO CHOCOLATE... SE ME ANTOJA EL KINDER POR QUE SIEMPRE TRAE SORPRESA Y AQUI SE VE QUE EN ESTE TRAE SORPRESOTA....JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 22:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

chicas mucho ojo porque de seguro que FER nos dara su vista buena.......en toda nuestra publicidad.....

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 22:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

LA PUBLICIDAD DE UNA SABANAS QUE POR SUPESTO ANTES  HAY QUE PROBARLAS 

YO ME OFREZCO  A  HACERLO JA JA 

\"\" TODO SEA POR LA PUBLICIDAD


Publicado por SOFI74
Publicado el 17/11/2009 22:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Elian seguramente esa enciclopedia la estaría leyendo todos los día sin falta....buen producto muy útil

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Yo sin duda pongo una cadena de repostreria,

 con unos ricos pastelitos.... seguro que nadie se resiste

 a llevarse un pedacito de este pastelote de chocolate

\"\"

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/11/2009 22:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADRI, QUE BUEN ESTILO DE BATA... HAY QUE DAR VARIEDAD DE COLORES Y AQUI NO PUEDE FALTAR ...\"\"


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 22:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

claro Andrea y tenemos toallas para él y para ella.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

y que tal este nuevo Hersheys Kiss.... sabor a FERTEX 09

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/11/2009 22:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi.....jajajaja.....con esa cadena segurisimo que triunfas amiga......me convidarías algo......jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

OIGAN .. Y QUE TAL UN PUESTO DE FRUTA EN EL MERCADITO?? ESTA FRUTA DELICIOSA SERIA LA QUE MAS SE VENDERIA ...

\"platano1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 22:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

UUUmmmmm Marce esa lechita se ve sabrosa.....y más fortificada para tomarse todos los días......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

PROPONGO UNA PUBLICIDAD DE GALLETAS  UMMMMMMMMMMMMM  QUE RICO JA JA QUE  SE PUEDEN  TOMAR\"\" CON  LA  LECHE  DE ELI JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 17/11/2009 22:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Mary con esa supervisión seguro todo marchará de lujo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Eso si Andrea no sale ningun producto sin las debidas pruebas de calidad......que esta seguro las cumple

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CHICAS QUE TAL ESTE PRODUCTO??  NO SERIA UNO BUENO PARA NUESTRA PUBLICIDAD?

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 22:17 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Elian esa bata azul......perfecta muy del estilo que me gusta......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Debbi por lo visto te gusta la línea de repostería y confitería............dulce....uuummm que rico........pero me gustan también los bombones

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Marce y con esta cosecha especial seguramente venderías todos.....yo por lo pronto quiero una penca..........jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita  si ese perfume Eau de Manutestosterona provoca estos efectos

 \"\".

.........adelante lo vendemos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Andrea veo que eres del equipo de Debbi y la repostería.....eres golosa no te basta galletas también quieres lechita....jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CHICAS POR FAVOR NO OLVIDEMOS LAS CHAMARAS PERFECTAS PARA ESTOS TIEMPOS DE FRIOS......HARIAN MUY BUENA PUBLICIDAD...


EN ESPECIAL LAS QUE HACEN NUDOS MUY BUENOS COMO ESTE........

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 22:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Si Mary y con este tipo de producto incluso podríamos promocionar más ..........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Si Mary línea de ropa que es muy práctica...........sobre todo porque dejan ver........jejejeje.... \"\"

los progresos en el ejercicio, claro......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CHICAS UNA BUENA CAMPAÑA DE HIGIENE Y PUERICULTURA\"\" PARA CONBATIR LAS EPIDEMIAS... QUE NOS ENSEÑE COMO HAY QUE LAVARSE TODO EN DETALLE... JAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 22:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Claro al cliente lo que pida.....se puede incluir asesoría para el uso de nuestros productos.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ADRI  QUE TAL LA PUBLICIDAD DE  PANTALONES PIJAMA  PARA DORMIR  MAS COMODOS JA JA

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 17/11/2009 22:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ADRI NO SE COMO VEAS YO PROPONGO UNA VARIEDAD DE COJINES PERSONALIZADOS PARA LA DECORACION DEL HOGAR


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/11/2009 22:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Perfecto Andrea.... se nota el buen gusto en pijamas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Cecilia una buena propuesta.....habría que ver los estilos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CHICAS AQUI LES DEJO EL PRODUCTO PERFECTO....ALGO SUPER IMPORTANTE......SUPER UTIL.......Y NO PUEDE FALTAR PARA NUESTRA CAMPAÑA.......

EL FAMOSO CELULAR........

\"\"

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 22:53 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary....aunque soy parte de la campaña jejejeje............voy a aprovechar y yo quiero un black berry.........me encanta el modelo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 22:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita creo que esta fragancia tiene algo en particular ................ mira que reacción.......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 23:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Adri, qué temazo amiga. Ay chicas, por lo que veo, yo compro todo lo que estan proponiendo...batas, pasteles, perfumes...todo de todo. Qué tal que Fer representará una campaña de publicidad para los gafas....nadie más sexy que él para hacerlo.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/11/2009 23:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi.........ahora si te brincaste la barda que porte..............segurisimo que se nos venden todos los lentes que tenemos de producción.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 23:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Debbie me voy a engordar con esos pasteles, se ven tan ricoooooos.Y esa toalla...yo sí quiero uno así. Estoy buscando un juego te tazas también....y las quiero igual que esas.


\"\" 
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/11/2009 23:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Zarita ..........tenías guardada la fragancia de lujo

 

\"\"

.........Eau de Detallon.......cielos de esta quiero una buena dosis.........

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 23:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Aaaahhhhh Zarita....ahora si me degaste anonadada.......... sí que tenias un as bajo la manga.......de este quiero todo un camión ........jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 00:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ESTE TEMA ESTA BUENISIMO ADRI!!!!!VEO QUE LA PUBLICIDAD VA ESTAR EXELENTE,  YO QUIERO TODOS LOS ESTILOS DE BATAS, TODOS LOS PERFUMES,CREO QUE TENDRE QUE LLEVARME UN FURGON PARA LLEVARME TODAS LAS PROMOCIONES CON MI PAPUCHO INCLUIDO. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, LA CANCION ESTA MUY BELLA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2009 04:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ADRI...QUE TAL UNA CAMPAÑA PARA VENTA DE ARMAS...EN ESOS TIEMPOS PELIGROSOS LAS VENTAS SERIAN MUY EXITOSAS...NO SE OLVIDEN QUE EL ATIRADOR VIENE JUNTO...

HAY ARMAS DE TODOS MODELOS Y PARA TODOS LOS GUSTOS....JAJAJA

 

LAS ESCOPETAS....


\"\"


LAS PISTOLAS....


\"\"

TODAS TIENEN MUY BUEN CALIBRE....


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 06:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

UNA PUBLICIDAD PARA COPAS, OJO PARA QUE NADIE SE QUEDE BORRACHA...JAJAJA



\"\"




Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 06:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA LOS COLUNGAVAQUEROS...PERO EL MODELO VIENE JUNTO CUANDO TU LAS COMPRA...



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Saz...........veo que va funcionando la publicidad ya quieres nuestros productos..jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 09:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Eliane bueno no es precisamente nuestra línea de productos......pero analizaremos la propuesta con esta presentación jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 09:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Eliane yo quiero esos colungavaqueros..........y sería perfecto incluso hacer toda una pasarela......ummmm

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 09:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Clauss jejejeje................con que aspiradoras.......creo que estas hasta el aliento se llevarían

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 09:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

JAJAJA...ADRI, LAS ARMAS SON PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD...

MEJOR HAGAMOS PUBLICIDAD PARA LOS MARIDOS QUE LES GUSTAN QUE SUS MUJERES SEAN DUEÑAS DE CASA, Y LAS POBRECITAS TIENEN QUE LAVAR ROPAS TODOS LOS DIAS...

 

LAS MAQUINITAS CON MANUAL DE USUARIO...JAJAJA

 



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 10:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Esa idea me parece mejor Eliane...........incluso podríamos considerar darles unas clasecitas extras a los maridos..........jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 10:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

JAJAJA...ZARITA, ME APUNTO A ESAS CLASES...JAJAJA

 

SERIA GENIAL HACER PUBLICIDAD DE CORBARTAS...JAJAJA

 


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 12:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Zarita es que con esa asesoría la competencia nos hace los mandados.........biennnn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 12:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Esos espejos sobre todo de cuerpo completo.........son mis preferidos excelente promoción

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 12:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

En cuanto a nuestra línea de muebles........este estilo es único

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 12:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ADRI, EL TEMA ES MUY INTERESANTE QUE TE PARECE UNA PUBLICIDAD DE ROPA DE HOMBRE, PUEDE SER ELEGANTE....\"\" 

O CASUAL....\"\"     CON UN MODELO CON ESTE PORTE SEGURAMENTE LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS SERÍAN EXITOSAS....

Publicado por karilo
Publicado el 18/11/2009 13:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Adri !!!!

Bueno, despues de algunos dias sin computadora, ahora vuelvo para ponerme al dia.

Para mi, estaria bien una linea de almohadas tamaño \"cuerpo entero\" para en las noches dormir bien abrazadas a ella aaaaa pero con la imagen de Fer en el almohadon para imaginarmos que lo tenemos cerca y tambien porque no, incluirle una muestra de ese aroma tan rico que Fer tiene para soñar con el.

\"almohada.jpg

\"almohada2.jpg

\"almohada3.jpg

\"almohada4.jpg

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/11/2009 13:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

PUES PODRIA SER TELEVISORES QUE SOLO SE VIERAN FANTASTICAS NOVELAS DE FER???

PASIONXFER Y SU MANDO

\"\"

ESTO ES LO QUE SINTONIZO EN MI TELE,POR MUCHO QUE LE DOY AL MANGO,PERDON \"MANDO\"

\"\"

UN BESO A TODAS ME RIO CON VOSOTRAS MUCHISIMO,GRACIAS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/11/2009 13:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

UYYYY!!! CLAUS SEGURAMENTE LA ENCICLOPEDIA HABRÍA QUE EDITARLA VARIAS VECES PORQUE SE AGOTARÍAN A LA HORA DE PONERLA A LA VENTA JAJAJAJA....

Publicado por karilo
Publicado el 18/11/2009 13:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ADRI.BUENISIMO EL TEMA.YO HARIA PUBLICIDAD PARA UNOS CURSOS DE USO DE LA LENGUITA.SE DAN CUENTA QUE SERIA UN EXITO SI FER ACCEPTARIA PARTICIPAR.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/11/2009 14:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

aaaaa!!Por fin puedo colunguearrrrr!!!

Adri, que te parece promocionar abanicos para cuando estamos por skype, y nos llegan los gases toxicos de Clau.. cuando ppppppprrrrrrr!!!jajajajaj,acordate Adri lo que fue ese dia!!! 

\"FAMILIAYCOLUNGUEOENVIVO155.jpg

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/11/2009 14:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

SIIII, CLAUS A MI ME ENCANTAN LOS PIJAMAS, SOBRE TODO LOS MATAPASIONES DE FRANCO, POR EL MODELITO QUE LO LLEVA PUESTO, TOTAL DESPUÉS SE LO SACAMOS JAJAJAJA... 

Publicado por karilo
Publicado el 18/11/2009 14:14 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOla Pasionxfer que bueno verte por aquí viendo la campaña que queremos armar.......buen producto el elegido.....es más yo diria que excelente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 14:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Karilo la línea de ropa es uno de nuestros fuertes........a poco no??????

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 14:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Bizbirel las almohadas más un aroma como el que nos trajo wooooooowwww, no creo que ayude a dormir mucho jejejejej

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 14:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Clauss ya vi que tienes muy buenas propuestas.....aunque esa del explosivo me huele muy mal.....mejor no....jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 14:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

SI ADRI ME ENCANTA LOS HOMBRES COMO FER QUE SIEMPRE SE VE IMPECABLE Y ME IMAGINO CON EL AROMA DE SU PERFUME DEBE SER UNA COMBINACIÓN LETAL!!!!

Publicado por karilo
Publicado el 18/11/2009 15:00 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Funnygirl_amy creo que ese curso solo servirá si es intensivo o como vez????......jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 15:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola chicas, por lo que veo hay por todos los gustos, jajajajajajaja. Yo sí quiero una tele como la tuya Pasionxfer...pero Marce explosivas? Ay caray...

Qué tal Fer como representate de compañia para aprender a bailar como los estudios Fred Astaire...con un hombre así, digo como Fer, el simple acto de imaginarte junto a él es suficiente... no importa lo demás...

\"\"


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/11/2009 15:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Cierto Zarita...mirarle en esos ojos...ni necesito más que ese placer.

Chicas, me han inspirado, me voy de compras, jajajajajaja. Un libro, una bata, una tele, unos parfumes, una toalla...en fin necesito muchas cosas y con ese representante quien no se siente inspirada... Por cierto necesito unas vacaciones y quiero irme a la playa..... ¿Una tarjeta postal así desde Los Cabos....? ¡Listaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ufff no hay nada más que decir.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/11/2009 15:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA ADRI!!  QUE TE PARECE PARA HACER UNA CAMPAÑA DE BEBIDAS SANAS.....

FRUTAS NATURALES!!

\"\" 
Publicado por montse
Publicado el 18/11/2009 15:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Excelente Montse jugos, agua, bebidas naturales..........todo muy sano

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 15:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"AAHHHHH  CHICAS QUE ME DICEN DE \"CHICO COLGATE\"!! CON ESA SONRISA SE PUEDE PERMITIR HACER ESA PUBLICIDAD ...

\"\"\"\"
\"\"
\"\"
\"\"

Publicado por montse
Publicado el 18/11/2009 15:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AYYYYYY....CON TANTOS PRODUCTOS ASI, VOY A QUERER DE TODOS UNOS CUANTOS....POBRE SUELDO DE MI MARIDO...JAJAJA


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 16:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Adri ...  que lindo tema elegiste.

Hola Zara ... creo que el agua bendita funcionaria mejor si va acompañada por la Estatua de San Fernando del Divino .....

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/11/2009 16:05 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

AYYYY como dice Eliane, pobre del sueldo de nuestros maridos, con tanto producto vamos a acabar el sueldo y saturar las tarjetas tambien.

Miren lo que me me mando un dia una amiga... Ella me dijo que estaria super bien unas de estas sabanitas con la imagen de Fer...Ustedes que piensan, como ven?

Claro que aqui esta al contrario, pero la hariamos con la imagen de Fer en lugar de la mujer y con nosotras abrazandolo.

\"\" 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/11/2009 16:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Montse creo que encontraste uno de los mejores productos que podría ayudarnos FER...........con esa sonrisa divina

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 16:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Eliane temo que si necesitarás una buena lana.........porque con tantas cosas a comprar cómo le vas hacer????....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 16:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ME HE HARTADO DE REIR CON TODOS SUS COMENTARIOS. REALMENTE TIENEN MUCHA IMAGINACION Y SON CHISTOSOS. QUIEN PILLARA UNO COMO COLUNGA?

Publicado por mjgrana2
Publicado el 18/11/2009 16:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Eliane ... me encanta la idea de la lavadora manual ... el lavado manual no estropea la ropa jaja ... me anoto primero para la prueba

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/11/2009 16:36 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Bienvenida MJGRANA2 al 24hs y al foro

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/11/2009 16:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

JAJAJA....S0NIA ESTUVE PREOCUPADA CON ESO TAMBIEN, PERO CLAUS ME DIÓ UNA BUENA IDEA Y ME FUI POR MI TARJETA DE CREDITO....PUEDO COMPRAR TODO LO QUE ME ANTOJE...


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 17:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

OJO MÓNICA QUE ESA LAVADORA PUEDES LASTIMAR TUS MANOS....JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 17:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Bienvenida a 24 horas MJGRANA2..........como verás FER inspira muchas cosas............pero sobre todo un profundo cariño por él y este foro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 17:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Mónica veo que como toda mujer hacendosa no le sacas a lavar todo lo que sea necesario incluso a mano.............bien......jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 17:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Como aquí tenemos de todo que tal un lindo barco.........con todo y paseo incluido

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 18:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

¡¡¡LO COMPRO TODOOOOOOOOOOOO!!! con una campaña asi... se vende lo que sea!

Saludos a todas!

Carla

Publicado por Carla M
Publicado el 18/11/2009 19:10 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Hola Adri...Yo crearia un perfume para FER elegante y sexy

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 18/11/2009 19:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOla Carla M., que gusto verte por aquí veo que contigo a funcionado nuestra campaña ya quieres comprar de todo......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 19:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOla Pecado como vez tenemos perfumes según los gustos.......tu eliges

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 19:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

tambien un libro

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 18/11/2009 20:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

mas bien una enciclopedia.......y de las grandes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 21:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Chicas por el momento la campaña toma un descanzo pero volveremos para seguir ofreciendo más productos ya que con el apoyo de FER tenemos el éxito garantizado gracias a todas por su ayuda.....buenas noches

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 21:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026