El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAA LES QUIERO COMENTAR ALGO SOBRE LAS VOTACIONES
Yo no soy nueva aqui, no escribo porque no soy muy forera pero estoy al tanto de lo relacionado con fer y veo que estan escribiendo cosas que yo opino no se deben hacer (como decir como le podemos hacer para votar varias veces por fer), eso no esta bien porque otras fans de los otros competidores aveces entran a los foros de los competidores para investigar eso, no todos lo sabemos, asi que cuidado con esa informacion, no lo vuelvan hacer.
Yo la otra vez les pedi sus msn para que les enviara un correo y asi supieran como se hace, pero no le dieron importancian.
Les dejo mi msn para las que me quieran agregar o si no seben bien como votar varias veces, es: JESYFER_ALGOMAS@HOTMAIL.COM
Saludos desde ACAPULCO
Publicado por JESSY
Publicado el 17/11/2009 18:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 24