Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MIERCOLES 18 NOVIEMBRE 2009

HOLA AMIGAS ESTA VEZ LE TOCA EL TURNO AMOR REAL PARA TODAS AQUELLAS ENAMORADAS DE MANUEL FUENTES GUERRA EL VIDEO ES DE ANTONIETTACI SALUDOS QUE TANGAN UN MARAVILLOSO MIERCOLES HASTA PRONTO ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 17/11/2009 18:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO DE HOY!!!

AUNQUE NO SOY ENAMORADA DE MANUEL , LO DISFRUTO TAMBIEN...JAJAJA...ESTA REGUAPOOOOO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 18:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡MUCHAS GRACIAS ANGI!! POR EL VIDEO DEL RECUERDO DE HOY. YO SOY UNA ENAMORADA DE MANUEL, ES QUE ESE PERSONAJE DE FER ME ENCANTÓ, ES MI PREFERIDO. BESOS. KARINA

Publicado por karilo
Publicado el 17/11/2009 20:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ANGI GRACIAS POR LOS RECUERDOS DEL DIA DE HOY.......BESOS.....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/11/2009 22:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESE RECUERDO DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 22:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Angi....por los recuerdos ...mi Manuel wow !!! un abrazo , feliz mercoles amiga , besos Isabella.

\"http://img5.imageshack.us/img5/7498/bannerfercuba.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 17/11/2009 22:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchísimas gracias Angi por el hermoso video.Besos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 18/11/2009 00:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola Angi bonitos recuerdos y mas de Manuel Fuentes Guerra

 aqui te dejo un regalo espero te guste un beso...Angeles......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 02:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 GRACIAS ANGI QUERIDA POR ESE BELLO VIDEO DEL RECUERDO!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2009 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Cencillamente maravilloso!!

Ojalà regrecen pronto a actuar juntos!!!!!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/11/2009 03:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

muchas gracias angi, siempre con tus videos tan hermosos!


Publicado por marifashions
Publicado el 18/11/2009 08:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MUCHAS GRACIAS POR ESOS PRECIOSOR RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/11/2009 08:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hermosos recuerdos.....

Muchas gracias Angi ;)

 

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 18/11/2009 09:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

angi que hermoso video del recuerdo muchas gracias amiga

besos


Publicado por elizt
Publicado el 18/11/2009 12:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

QUERIDA ANGI,PRECIOSO VIDEO HAS TRAIDO.UN BESO DE PARTE DE CRISPIXFER QUE EN ESTOS DIAS NO PUEDE ENTRAR.Y UNO MIO MUY ESPECIAL.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/11/2009 12:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR ASITIR ME ALEGRA LESGUSTARA EL VIDEO PASIONXFER SALUDA DE MI PARTE CRISPIXFER GRACIAS ANGELES POR EL REGALITO YA LO GUARDE ESTA LINDO  HASTA PRONTO QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 18/11/2009 13:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI... GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY....


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 18/11/2009 13:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

vaya regalito me has dado hoy primero con el mensaje al foro y ahora con amor real,manuel,que reguapo esta no me canso de ver esta novela , el video te quedó precioso   besitos  marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 18/11/2009 13:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

Gracias Angi por el video del recuerdo de hoy.Besos

Publicado por criselena
Publicado el 18/11/2009 14:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Gracias Angie!!!

Sigo con los suspiros...

Muy bonito!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/11/2009 16:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO TAN BONITO....YO SOY DE LAS ENAMORADAS DE MANUEL JEJEJEE

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2009 19:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO EL VIDEO ANGI!!!


EN LA FILA DE LAS ENAMORADAS DE MANUEL---SOY LA PRIMERA!!!


MIL GRACIAS....BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 18/11/2009 20:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026