Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....CON FRANCO...

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

QUIEN NO QUISIERA MORIR EN ESOS BRAZOS....

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE LUNES, Y SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 17/11/2009 17:48 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

YO,YO,YO,NO QUIERO MORIR EN ESOS BRAZOS,YO QUIERO VIVIR MUCHO EN ESOS BRAZOS , QUE ME DE MUCHOS BESOS COMO LOS QUE LE DA A FERNANDA,PERO DE VERDAD,VERDAD.HAY MABEL DE ILUSIONES SE VIVE,UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 17/11/2009 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

A LA FLAUTA MABELITA!!! QUE BESO ELEGISTE ESTA NOCHE!!!


EL LUNES DEJO DE TENER EL SABOR AMARGO DE SER LUNES!!!!!!

MIL GRACIAS....BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 17/11/2009 19:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOWWWWW

GRACIAS MABEL!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 17/11/2009 19:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ay Mabel...

la verdad hoy estoy algo nostalgica...

Primero caí con Manuel...y ahora Franco/Edu...

Me encanta esta escena,,,

Lo que le dice...\"Te amo desde siempre...y te amo para siempre...\"

Que asesino...

Es cierto Mabel...te dice eso...y moris...

Aunque...seria una lastima morirse justo en ese momento...

No te parece?

FERCAMIL



Publicado por fercamil
Publicado el 17/11/2009 19:30 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
HOLA MABEL ACA ESTOY YO DISFRUTANDO SUS BESOS

UPSSS LOS BESOS DE FRANCO....EDUARDO...FERNANDO JJAJJA

TRAHO OTRO VIDEO QE ESCAPO DE LA CENSURA...ESPERO QUE LO DISFRUTES COMO YO DESFRUTO DE TU TEMA

BESOS BETH




Publicado por partamian
Publicado el 17/11/2009 19:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS MABEL POR EL BESO DE HOY, Y POR LA BELLISIMA CANCION!!!

YO NO LA CONOCIA AUN...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

PD: GRACIAS BETH POR TRAENOS TU VIDEO

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 19:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL, HERMOSO EL BESO DE HOY, COMO NO RECORDARLO, Y GRACIAS A BETH POR EL PRECIOSO VIDEO. BESITOS A LAS DOS. KARINA.   

Publicado por karilo
Publicado el 17/11/2009 20:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

AY, AMIGA, QUE BESOOOOO!!!!!


WOW!!!!


NUESTRO FRANCO SABE MUY BIEN COMO BESARSE, NO LO CREES?


UN BESO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/11/2009 20:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYYY QUE BESAZOS DA EDU / FRANCO.

SE ANTOJA, CLARO QUE SI SE ANTOJA 

SOÑAR CON ÉL ,  AHHH  :)

MABEL MUCHAS GRACIAS.

UN BESO Y SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 18/11/2009 00:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

wow wow wow wow wow wow wow wow

Pero que besoooooooooooooooooooooo

Graciasssssssssss

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/11/2009 00:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS MABEL POR EXQUISITO BESO DE MI FRANDO QUERIDO!!!!!

Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2009 04:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA CHICAS ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO LA ELECCIÓN DE AYER.

Y SI CHONI, POR QUÉ UN LUNES NO PUEDE TENER ESE NO SE QUE, ESA EMOCIÓN COMO DE UN VIERNES POR LA NOCHE? SOLO HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA, PERO ESTE ES DE MARTES.JA,JA,JA.

MARCE QUERIDA, SI VENÍAS MEDIO CUESTA ABAJO, CON BETH TE ESTAMOS TRATANDO DE LEVANTAR EL ÁNIMO, ADEMÁS ESO DE \"MORIR\" ES EN SENTIDO FIGURADO, MIRA QUE ME VOY A MORIR JUSTO EN ESE MOMENTO, NOOOO DE NINGUNA MANERA, ESTARÍA MAS VIVA QUE NUNCA!!!!!!!!

BETH AMIGA, MIL GRACIAS POR PONER ESE VIDEO TAN BELLO, MENOS MAL QUE SE SALVÓ DE LA CENSURA, GRACIAS POR SER TAN GENEROSA. A VER CON QUIEN SOÑAMOS HOY MIÉRCOLES, A VER COMO ME SORPRENDE LA NOSTALGIA.

BESOS A TODAS Y NOS VEMOS A LA NOCHE.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/11/2009 06:53 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

AY AY MABEL!!!!

QUE DIVINO BESOOOOOOOOOOO

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 18/11/2009 14:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Mabel muchas gracias

Publicado por mariap
Publicado el 18/11/2009 14:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026