Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA..........FERNANDO.................MIERCOLES

     MI SOLEDAD Y YO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/11/2009 15:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/11/2009 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. .FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI UN BESOS DE TUS FANS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
aupa
Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 16:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS, MAITE POR PONER ESTA FOTOGRAFÍA DE FER

ESTA IMPRESIONANTE AL MIRARLA ME MUEVE SENTIMIENTOS.

ES COMO UN IMÁN QUE TE ATRAPA FUERTEMENTE.

GRACIAS POR LA CANCIÓN ANGELES ME ENCANTA TODO MUY COMPAGINADO PARA SOÑAR

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/11/2009 19:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Simplemente hermoso!!!!!!!!!!

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/11/2009 00:31 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS MAITE POR ESA ENCANTADORA FORO DE FER!!!!! ESTA ESPECTACULAR, GRACIAS ANGELES POR ESA PRECIOSA CANCION. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2009 04:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchisimas gracias por poner esta preciosa foto de nuestro Fer y todavia el doble de gracias por poner esa cancion. Mi actor favortio es Fernando Colunga y mi cantante favorito es Alejandro Sanz, lo escucho desde chiquitita!!! es una cancion maravillosa, gracias por haber unido dos cosas que quiero tanto el rostro de Fer y esa cancion tan especial.

 

P.D. Por cierto ya mismo voy a disfrutar de un concierto de mi Alejandro sanz en Madrid iuuuuuuu!!!! Besos desde Badajoz

Publicado por Marisa85
Publicado el 18/11/2009 08:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS MAITE POR LA HERMOSA FOTO DEL GUAPOOOO Y A ANGELES POR LA DIVINA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 09:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
....\"\"
Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..\"\"
Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 14:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGAS POR ESA CANCION TAN HERMOSA DE ALEJANDRO SANZ !!

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2009 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026