Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CREANDO UN ANGEL....¡¡¡BARNNER!!....

Hola chicas aqui teneis como todos los dias vuestro barnner y hoy en honor a mi nombre jaja os dejo a este angelito que dios creo y que angelito no!!! espero os guste tanto como a mi un beso henorme de vuestra amiga Angeles.

 

PD:hoy es mio solo lo siento pero no comparto si o si?? jejeje\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 14:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
vesd>
Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 14:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Nieves cielo aqui tienes a mi angel por que hoy es mio lo siento jeje espero y te guste yo se que si un beso de tu siempre amiga Angeles.

 

PD:no me lo pidas que no te lo dejo jajaja\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 14:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡HOLA QUERIDA ANGELESSSS!... OYE SI LE REZO A ESTE ANGELITO... ¿TU CREES QUE LLEGUE HASTA MI? JAJAJAJAJAJA... BUENO SI ES QUE ME LO PRESTAS UN RATITO... ¡UPS! JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/11/2009 14:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola cariño este si te quedo precioso me lo haces a mi a que si?? aver que tal se me da ami acer cositas asi por lo menos tengo una buena maestra de eso no me puedo quejar muchos besos cielo.

Publicado por annakristina
Publicado el 17/11/2009 15:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

Hola josune preciosa has visto que angel tengo  tu rezale aver si te llega yo le reze y mira el resultado esta ami lado jajajaja   un beso de tu siempre amiga...Angeles

 pd:anda te lo dejare un ratito pero pequeño si...

\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 15:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!QUE SEPAS AMIGA!...QUE TE LO DEJO POR C0INCIDIR EL TEMA CON TU NOMBRE....!QUE SI NO!!!...JAJAJAJAJAJ...YA SABES QUE ÉL ...NO ME GUSTA COMPARTIRLO CON NADIE...NI CON MIS AMIGAS MAS QUERIDAS...TU YA LO SABES...GRACIAS DE TODAS LAS MANERAS POR SEGUIR ACORDANDOTE DE MI...UN BESOTE ANGELES....

Publicado por nieves
Publicado el 17/11/2009 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola Ana Cristina preciosa por supuesto aqui tienes a este angel,como tu eres un angel gracias por ser asi mil besos angeles.........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 16:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJA...CON ESO DEL NOMBRE , TU SE ESTA PONIENDO GOLOSILLA...JAJAJA

NO ME MOLESTA QUE SEA SÓLO TUYO, EL ES MI ANGEL DE LA GUARDIA...JAJAJA

TE QUEDO MUY LINDO CARIÑO...GRACIAS POR REGALARMELO...

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

PD: DIME EL NOMBRE Y EL CANTANTE DE ESTA LINDA CANCIÓN...

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 04:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Eliane preciosa te gusto eh!!jajajaja pues esta cancion es Angel de Cristian Castro un beso de tu amiga Angeles.


Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 04:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS  CARIÑO...POR SUPUESTO QUE ME GUSTO...JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 05:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola cubera muy lindo tu barnnerespero no sea tarde para pedirtelo me lo puesdes hscer com mi nik y me lo mamdas a mi correo.   gracias por compartir    .un beso muy fuerte   angelu


Publicado por ANGELU
Publicado el 18/11/2009 08:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

Hola angelu gracias por pedirlo ya lo tienes en tu correo un beso de tu tocalla Angeles


Publicado por cubera
Publicado el 18/11/2009 13:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MI QUERIDA ANGELES!!  MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO REGALITO QUE ME DEJASTE EN LA ASISTENCIA...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 18/11/2009 13:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!! YO SUENO CON ESTE ANGELITO PRECIOSO!!!! TODITITAS LAS NOCHES!!! :) GRACIAS!!!!

Publicado por AngelAzul
Publicado el 18/11/2009 22:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

ANGELES QUE LINDO BANNER AMIGA YO LO QUIERO SI LO COMPARTIRIAS CONMIGO?

CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/11/2009 22:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola angelazul perdona por la tardanza pero no e podido antes aqui tienes a tu angel con mis mejores deseos un beso de una amiga Angeles\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 19/11/2009 12:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola cecilia perdona por tardar tanto ,por supuesto que te lo hago ....aqui tienes a tu conde de guevara un beso...de tu amiga....angeles........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 19/11/2009 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

UAUUUUUUU, PERO QUE ANGELITO, LA VERDAD ES QUE LE REZO TODAS LAS NOCHES PARA QUE BAJE A MI LADO!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 19/11/2009 14:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola grabiela aqui te dejo un regalo  espero te guste ..un beso de una amiga..angeles...  pd:gracias

\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 08:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES, MUY LINDO EL BANNER, LA FRASE QUE ELEGISTES Y LA CANCION
LO LLEVO CON TU PERMISSO

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 09:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ANGELES LE VOY A REZAR AESTE ANGEL A VER SI SE ME APARECE

ANGEL DE LA GUARDIA DULCE COMPAÑIA NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA.\"SOBRE TODO DE NOCHE\"......JAJAJAJAJA

GRACIAS POR HACER BANNERS TAN BONITOS ,UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/11/2009 10:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

hola claus gracias ati por tus letras aqui te dejo un regalo..un beso...angeles.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 14:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026