Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> MI BANNER DE HOY MARTES, 17.11.2009 <<<<<

HOLA QUERIDO FORO, LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI LO QUIEREN PERSONALIZADO YA SABEN QUE SOLO LO TIENEN QUE DECIR. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 10:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡QUERIDA MACARENAAAA!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... ANDA DI QUE SI, ¿SI? JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE SIGAS PASANDO UN ESTUPENDO MARTES!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/11/2009 10:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡ QUE BONITO, QUE BONITO !! Y YO LO QUIEROOOOOO UFFFF QUE DE PRISA APRENDES CORAZON SE NOTA QUE ERES PROFESORA. ADEMAS DE ARTE ..UN BESO HERMANITA Y LO ESPERO . ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 10:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Macarena te quedó bellísimo, ¿me lo mandas por correo???...Si no puedes déjalo aquí......todavía anda lento mi pc.Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2009 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WOOOOWW MACARENA !! QUE BONITO ESTA EL BANNER....ME GUSTO MUCHO...ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/11/2009 11:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MACARENA!!!


ANDOS A LAS CARRERAS PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO!!!


ME LO REGALAS??? EL DE AYER CREO QUE TE LO PEDI, SI NO ME LO DEJASTE EN EL OTRO TEMA REGALAMELO TAMBIEN!!!


BESOS...SONIA


P.D. UNA MARAVILLA EL DE HOY!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 17/11/2009 12:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MACARENA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,

ME GUSTARÍA TENER ESTE LINDISIMO BANNER. POR

FAVOR ME LO REGALAS? AHH Y APROVECHO TAMBIEN

PARA AGRADECERTE EL LINDISIMO BANNER DE AYER,

ES QUE TENGO PROBLEMAS PARA DEJAR MENSAJE AHÍ.

UN BESO Y SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 17/11/2009 12:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MACARENA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 13:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

!OLE MI NIÑA!

YA ME LO ROBE,JAJAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/11/2009 14:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Holaaa Macarena ...wow te felicito amiga ...me lo regales porfis ! de antemano muchas gracias mi amor ! ...mil besos Isabella.

\"bannerfercuba.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 17/11/2009 14:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Amiga te quedo maraaavvvilloossoo, te felicito. Me los puedes regalar por favor? De antemano te agradesco. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 17/11/2009 14:52 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Por favor Maca me lo regalas 

gracias 

salu2

Helena


Publicado por HELENA
Publicado el 17/11/2009 23:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

hola macarenael barnner bonito me lo puedes hacer con mi nik un saludo ,angelu


Publicado por ANGELU
Publicado el 18/11/2009 08:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

PARA TI, MI QUERIDA HERMANITA CON CARIÑO.




\"\"

TU BANNER MI QUERIDA JOSUNE. BESOS


\"\"


EL TUYO MI QUERIDA DORA, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 09:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA LETY, TU BANNER. BESOS





\"\"


URSULA MI QUERIDA AMIGA, TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS


\"\"


MI QUERIDA CHONI, CON TODO CARIÑO TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 10:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI,  MAYELA CON CARIÑO


\"\"

QUERIDA ELIANE PARA TI CON CARIÑO


\"\"


MI QUERIDÍSMA ISABELLA, TU BANNER CIN TODO MI CARIÑO. BESOS AMIGA.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 10:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡WOWWWW!... ¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN BUEN MIÈRCOLES!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/11/2009 10:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MARLISE PARA TI MI QUERIDA AMIGA. BESOS


\"\"


PARA TI HELENA, BESOS


\"\"

PARA TI ANGELU. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 10:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

YA LO RECOGI...

BESOS....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 10:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACARENA EL BANNER,BONITO,¿ME LO PUEDES HACER CON MI NICK?.UN SALUDO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/11/2009 12:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MACARENA POR EL BANNER..... APENAS ME LO LLEVO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2009 15:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MACARENA, QUE PASES UN FELIZ MARTES,TU BANNER ESTA PRESIOSO ME GUSTA MUCHISIMO  ¿ME LO PERSONALISAS POR FABOR?  MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

CUIDATE SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE LIMA-PERU.MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 18/11/2009 16:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

GRACIAS CASI NO LO GUARDO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 16:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MELISSA AQUI LO TIENES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 16:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MELISSA, NO SE COLGÓ JAJAJA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 16:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SI MACARERA,NO SE COLGÓ JIJI ,MUCHISIMAS GRACIAS MUY LINDO...............

BESOS Y UN ABRAZO...CUIDATE

Publicado por mema
Publicado el 18/11/2009 17:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MUCHAS GRACIAS MACARENA,

YA TENGO CONMIGO EL LINDO

BANNER.  SALUDOS :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/11/2009 01:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Molto bello il Banner. POsso averlo anche io con il mio nome?

Sono Antonia.

Baci

P.S. Spero ti piacciano le mie foto e le poesie.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/11/2009 01:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA ANTONIA, AQUI TIENES TU BANNER, ME ENCANTA TU TEMA AMIGA, LA POESÍA BELLÍSIMA. BESOS.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 01:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Grazie. Sei molto gentile. Comprendi l\'italiano? Io non riesco a scrivere bene in spagnolo anche se lo leggo abbastanza facilmente. Un abbraccio.

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/11/2009 01:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS MACARENA POR EL BANNER!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA!! UNA FALTA UNOS QUANTOS DIAS E MIRA LA SORPRESA!!   TE FELICITO ERES UNA ARTISTA!!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2009 04:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA MARGA, DICEN QUE ALLI DONDE HAY CONFIANZA.... AQUI TIENES TU BANNER. CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 05:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA, ME ENCANTA EL BANNER DE HOY... Y COMO NO!!! YO QUE DE PIDONA TENGO UN RATO... ME GUSTARIA TENERLO PERO SIN \"NINGUN NOMBRE\", SOLO BY MACARENA... TE DEJO MI AGRADECIMIENTO INFINITO...

UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/11/2009 06:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ANTONIA, AHI TE DEJO EL BANNER, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS YA LO RECOGI .UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 08:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Mil gracias amiga por mi precisoso regalo, me encanta. Feliz Jueves. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 19/11/2009 09:22 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MACARENA.. MUY AGRADECIDA ME LLEVO EL REGALO  Y LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO... UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/11/2009 15:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026