Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI ADORADA MARYFASHIONS

\"Kotbhiro\"canta Ayub Ogada...

\"Soy guerrero:

mi espada es el Amor,

mi escudo el Humor,

mi hogar la Coherencia,

mi texto la Libertad.\"..indio quechua Chamalú.\"\"

\"\" Mi querida chilenita acabo de llegar a orillas de tu mar....voy en busca de mi corcel y voy a tu encuentro ........espérame.......

\"\" Mi dulce amor ya estoy llegando........

Mis queridas amigas soplen fuerte para que Ricardo llegue pronto a rescatar a Maryfashions de las garras del fantasma Depresión.........Novelera

Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2009 10:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA DORITA ,AQUI ESTOY EN BUSCA DE RICARDO PARA RESCATAR A ESTA LINDA MUJER   MARYFASHIONSSSSSSS DE  LAS  GARRAS???? MIRA  ESTA FAMILIA TE ESTA ESPERANDO .UN BESAZO Y FELIZ MARTES. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 10:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Rosalía por tu ayuda, yo le di bien la dirección a Ricardo, le dije que llegando a Santiago busque la puerta que tiene colgando del dintel cintas de colores y un carte que dice:\"Bienvenidos a mi casita de chocolate\".....

\"\"

Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2009 11:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORITA ,MIRA QUE A MI ME DA LA SENSACION QUE MARY  VA  HABRIR ESA PUERTA Y HASTA  LAS  CINTAS DE COLORES  SE   EMPEZARAN A MOVER PARA QUE SEPAMOS  DONDE NOS TENEMOS QUE PARAR Y ENTRAR ,CLARO!!! PRIMERO RICARDO Y SI EL CHOCOLATE SIGUE  SIN DERRETIRSE ENTRAREMOS NOSOTRAS,MARYYYYY ESTAMOS AQUIIIII.ROSALIA OS ADORA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 11:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA DORA!!!!! COMO NO... CLARO QUE TE MANDAMOS AL ANTILLANO, QUERIDA MARY... CON TODO MI CARIÑO. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 11:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARY FASHIONS:

UN ABRAZO GRANDE, RECUERDA LO QUE DICE EL TALMUD \"TODO LO REAL, ES IMAGINARIO\", UN BESOTE INMENSO.LUCÍA DE PERÙ.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 17/11/2009 13:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

toc,toc,toc,....Mary abre la puerta que hay alguien golpeando....\"\"

Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2009 13:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

TOC ,TOC, TOC, MARYYYYY QUIERES HABRIRRR,  SEÑALES DE HUMOOO DORITA ,VOY A POR EDUARDO QUE ESTA FUERTE.  FLORESSS???? MARYYY RECOGELAS    Y PASALO DENTRO....ROSALIA \"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 15:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

UP....

Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2009 18:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MARY!!! SI EL CABALLERO TARDA UN POQUITO EN LLEGAR ES PORQUE ME ENCARGÓ QUE COMPRARA LAS MEJORES ROSAS QUE ENCONTRARA PARA LLEVARTE!!! PORQUE SI LAS COMPRABA EL, DURANTE EL VIAJE SE LES IBAN A DESTROZAR!!!

YA LAS ENCONTRÉ, ASÍ QUE COLOCÁ EN TU CARITA LA MEJOR SONRISA QUE TENGAS, QUE YA ESTÁ LLEVANDOLAS!!!

\"\"

COMO TE DIJO ROSALÍA, ESTAMOS AQUI!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 17/11/2009 18:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

queridisima novelera...

estoy muy agradecida por viniste en mi rescate, gracias tambien a rosalias, macarena, lucia y choni .

de verdad me he sentido muy mal, muy triste, sin animos y no queria escribir en el foro, pero ya pase una depresion muy fuerte y no quiero caer de nuevo, por eso le pedi ayuda a mi novis, ella siempre tiene una palabra de aliento que te da justo donde mas lo necesitas...se me cayeron las lagrimas al ver la respuesta de mi amiga

y de las amigas de este foro... muchas gracias.

a la ves pido disculpas a las amigas que no les gusta que pongamos problemas o pesares y prometo que pondre de mi parte para salir de esto lo mas pronto posible.

Publicado por marifashions
Publicado el 17/11/2009 19:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

ARRIBA ESE ANIMO!!! MI QUERIDA MARY!!

Publicado por JANA
Publicado el 17/11/2009 19:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Así se habla María!!!!!..Arriba la AAAAA y abajo la DDDDD...

A de alegría, amor, amistad, augurio.

D de depresión, desilusión,desengaño,.....

AVANTI!!

\"Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas...............

...........!Todos los incurables tienen cura cinco minutos antes de la muerte!!

¡PIÚ AVANTI!!No te des por vencido, ni aún vencido,no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor,piénsate bravo, acomete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruín, vuelve a ser clavo; no la cobarde estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios, que nunca llora, como Lucifer, que nunca reza, como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora.

¡Que muerda y vocifere vengadora, a rodando en el polvo tu cabeza! ¡Molto Piú Avanti!..............

........................................................Ah! Nunca quieras remediar entuertos; nunca sigas impulsos compasivos; ten los garfios del Odio siempre activos los ojos del juez siempre despiertos........... y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!

ALMAFUERTE.......          Besos, Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2009 20:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

VAMOS AMIGA, AQUÍ ESTAMOS PARA PORTE EL HOMBRO.

ARRIBA EL ÁNIMO, QUE TENEMOS MUCHO CAMINO POR DELANTE PARA SEGUIR DISFRUTANDO, NO TE VI POR EL BESO ESTAS NOCHES Y YA TE ESTABA EXTRAÑANDO, EL DE HOY SEGURO QUE TENDRÁ ESA MAGIA QUE LE PONE A TODO NUESTRO FER, QUIERO VERTE POR ALLI, VEN AMIGA, ESTAMOS EXTENDIENDO NUESTRAS MANOS PARA TI.

MUCHOS BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 18/11/2009 08:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

sus palabras me dan impulsos...gracias!!

de apoco ire integrandome nuevamente, muchas gracias!

Publicado el 18/11/2009 08:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA MARY, QUE ALEGRÍA QUE ESTES MAS ANIMADA, HAY QUE SACAR FUERZAS DE DONDE SEA PARA LUCHAR CON ESE FANTASMA, AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/11/2009 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE ALEGRIA DE VERTE Y ASI QUEREMOS QUE ESTES AQUI, MIRA AMIGA HOY ES PARA MI  UN DIA MUY TRISTE , MI HERMANITA  MACA  ME HIZO UN REGALO EN EL FORO Y NO PUDE VERLO ,PUES ESTA LA CANCION DE MIS PAPIS  ESOS QUE YA NO TENGO Y HOY HACE AÑOS QUE PERDI A MI MADRE , PERO SEGURO QUE ESTA NOCHE CUANDO VENGA DE MISA SACARE FUERZAS Y AQUI ESTARE. ESO ES LO UNICO QUE NO TIENE SOLUCION , PERO LO DEMAS PODEMOS CON TODO. QUERIDA ANIMO Y NO ESTAS SOLA. UN BESAZO ,ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/11/2009 11:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Rosalias, muchas gracias por compartir tu mensaje conmigo, tu me dices algo muy cierto, lo sé, pero de verdad me he sentido tan sola y cuando me pasa no me sale nada divertido y aun cuando vengo aqui que es mi refujio y mi lugarcito de amor, no sé cómo participar. este foro ha sido mi ramanso en dias de profunda tristeza y me he divertido muchisimo con todas por que todas uds. son unos amores de verdad, ahora este tema me a servido para alivianarme un poco y he pasado por otros tambien, ya de apoco volvera la chispa, cierto??

mi linda novelera, siempre al pie del cañon---gracias otra ves!!

tu chilenita...marifashions.

Publicado el 18/11/2009 11:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026