Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ayudaaaaaaa...........alguien sabe como puedo arreglar el regalito que ....

Alguien sabe cómo puedo arreglar el \"regalito\" que le he hecho a Pascuala en el tema de CUBERA, por favor, se ha puesto la foto en la parte superior y yo diría que molesta para postear al resto de compañeras. Si tiene solución y alguien sabe cómo hacerlo??????????????? Ayudaaaaaaaaa
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/11/2009 06:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA GALLARET!!  NO SE PUEDE HACER NADA AMIGA, EN EL FORO NO HAY MANERA DE EDITAR LOS MENSAJES...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 17/11/2009 07:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana!!!

Es una cosa muy extraña, no??????????  Pero ver a José Armando colgado allà arriba, a parte de lo engorroso que resulta para el tema, me hace cierta gracia, disculpadme!!!!!!!!!!!

Besos............Estela

Publicado por GALLARET
Publicado el 17/11/2009 07:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026