El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ayudaaaaaaa...........alguien sabe como puedo arreglar el regalito que ....
Alguien sabe cómo puedo arreglar el \"regalito\" que le he hecho a Pascuala en el tema de CUBERA, por favor, se ha puesto la foto en la parte superior y yo diría que molesta para postear al resto de compañeras. Si tiene solución y alguien sabe cómo hacerlo??????????????? Ayudaaaaaaaaa
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/11/2009 06:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA GALLARET!! NO SE PUEDE HACER NADA AMIGA, EN EL FORO NO HAY MANERA DE EDITAR LOS MENSAJES...BESOS...JANA.
Publicado por JANA
Publicado el 17/11/2009 07:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Jana!!!
Es una cosa muy extraña, no?????????? Pero ver a José Armando colgado allà arriba, a parte de lo engorroso que resulta para el tema, me hace cierta gracia, disculpadme!!!!!!!!!!!
Besos............Estela
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/11/2009 07:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454