Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA 17 -- 11 -- 09 -- .

DESHONRA  .



MUCHO  LAVA  EL  AGUA  ; PERO  NO  QUITA  TODAS  LAS  MANCHAS  .


MANCHA  DE  CORAZON  NO  SALE  CON  JABON  .



MAS  VALE  SER  ENVIDIADO  ,  QUE  AMANCILLADO  .



CUANDO  SE  PIERDE  EL  HONOR  ,  TODO  VA  DE  MAL  EN  PEOR  .



MAS  VALE  MUERTE  HONRADA  ,  QUE  VIDA  DESHONRADA  .


BUENOS  DIAS  PRECIOSAS , GRACIAS  POR  LEERLOS  Y  GRACIAS  POR  LOS  BANNERS  QUE  ME  MANDAIS  (QUE  CONSTE  QUE  LOS  GUARDO  TODOS  )  SOIS  UNICAS  , OS  QUIERO  UN  MONTON  ,  Y  ESPERO  QUE  DISFRUTEIS  DE  ESTE  BONITO  DIA ,  UN  BESO  PRINCESAS  .......  SOLEDAD .



Publicado por alborada
Publicado el 17/11/2009 05:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas gracias querida Soledad por los refranes de hoy...un abrazo fuerte , besos grande amiga !!!  Isabella.


\"http://img130.imageshack.us/img130/4333/bannercolungateam2.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 17/11/2009 05:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Y un beso a ti, preciosa!

Te lejo una flor....

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/11/2009 05:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

BUENOS DIAS SOLE, QUE GUAYY TUS REFRANES  TAN LINDOS COMO CADA DIA. UN BESAZO Y FELIZ MARTES .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 05:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

EN ESPECIAL ME GUSTA ESE: MANCHA  DE  CORAZON  NO  SALE  CON  JABÓN...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 05:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SOLEDAD-TENGAS UN LINDO MARTES

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/11/2009 06:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
,.
d>
Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 08:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola soledad preciosa tus refranes tan puros y verdaderos ...espero que te guste el regalo que te puse ..un beso de tu teletabis verde

PD::y pascuala sin soltar el collar se lo tendremos que quitar ¡¡si !! jajajajajaja


Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 08:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias soledad me gustan tus refranes y te dicen toda la verdad   angelus


Publicado por ANGELU
Publicado el 17/11/2009 09:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DEL DÍA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS POR LOS REFRANES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 09:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola preciosa gracias por los refranes de hoy muy verdaderos como siempre besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/11/2009 12:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026