Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PASCUALA¡¡ ESPERO TE GUSTE!!!

Buenos dias preciosa ,espero y deseo que te mejores y sigas siendo la misma amiga que me demostraste ser ,

compañera ,cariñosa,leal,dicharachera ,bromista ,amiga de tu amigas y una persona sincera

y con un gran corazon que siempre esta y estara para todo lo que yo la necesite sin condiciones y espero que siempre sea asi y por esta amistad que me has demostrado deseo que siempre sea eterna y en mi tendras una amiga incondicional por favor no canbies espero que siempre sea asi .un beso de tu amiga.........angeles...

.PD:y por favor me dejas un ratito el collar no seas egoista ¡¡si!!\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 03:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 03:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 03:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Pascuala esto es por ti y para ti espero te guste

La amistad no se mide en

Minutos ni en años.

Se mide en lealtad,comprension

En colaboracion y en  dar cariño

sin pedir nada a canbio

Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 03:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS  DIAS  ANGELES , DIVINO  EL  BANNERS , SE  LO  ROBO  A  PASCUALA ,  Y  ME  QUEDO  CON  EL  ¿ TE  DAS  CUENTA  DESPUES  QUE ESTAMOS  PENDIENTES  DE  ELLA , ES  INCAPAZ  DE  DEJARNOS  UN  RATITO  EL  COLLAR , PERO  DEJALA , QUE  ALGUNA  FECHORIA  LA  TENEMOS  QUE  HACER ,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD

TENGO  POCOS  AMIGOS , ¡¡  PERO  CUANTA  AMISTAD  TENGO  ¡¡  .

Publicado por alborada
Publicado el 17/11/2009 05:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Un regalito

Publicado por GALLARET
Publicado el 17/11/2009 06:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola guapa muchas gracias por el banner que me has dedicado esta de lujo y mas viendo a Jose Armando mi recuperación es rapida la canción divina y el vídeo de muerte lenta Angeles quiero decirte que nunca dudes de mi amistad que soy tu amiga y me tienes para lo que me necesites y no te preocupes esta amistad nadie la rompera si el banner me lo has hecho para que te deje el collar sigo sin dejartelo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/11/2009 06:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

\"esmeralda22iz.jpg\"Hola Pascuala, sí puedo postear!!!!!!!!!!!!!!!

Otro regalito, y éste no molesta, espero que no se canse de estar colgado allá arriba todo el rato, pero... que se hubiera colocado en su sitio, no???

Toca escribir del color de la telenovela, QUÉ les has pagado a Ángeles y a Soledad para que digan esas cosas de ti?????  Si yo hablo contigo y te conozco y no veo por ninguna parte éso que ellas dicen, y además sin dejarles el collar cuando lo necesitan, las has hipnotizado,ooooo........... bueno no sé puede que como dice el refrán... cuando el rio suena......hace ruido....y algo haya. A descubrirlo toca !!!!!!!!!!!!

Te he comprado un collar de bisuteria (PRECIOSO) para que lo puedas alternar con el auténtico y así puedas tener contentas a tus AMIGAS y si en alguna acasión lo necesitan para algún evento especial: boda, comunión, fiesta (?), se lo puedas dejar,como una amiga solidariay todo eso que te han puesto por ahí arriba., para lucirlo.  Bueno primor, que aunque no lo parezca yo te quiero un poquito también, mejorate  y hasta pronto............ un beso, con tapabocas para no contagiarte, pero muy apretadito............Estela............

Publicado por GALLARET
Publicado el 17/11/2009 08:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

\"esmeralda22iz.jpg\"Hola Pascuala, sí puedo postear!!!!!!!!!!!!!!!

Otro regalito, y éste no molesta, espero que no se canse de estar colgado allá arriba todo el rato, pero... que se hubiera colocado en su sitio, no???

Toca escribir del color de la telenovela, QUÉ les has pagado a Ángeles y a Soledad para que digan esas cosas de ti?????  Si yo hablo contigo y te conozco y no veo por ninguna parte éso que ellas dicen, y además sin dejarles el collar cuando lo necesitan, las has hipnotizado,ooooo........... bueno no sé puede que como dice el refrán... cuando el rio suena......hace ruido....y algo haya. A descubrirlo toca !!!!!!!!!!!!

Te he comprado un collar de bisuteria (PRECIOSO) para que lo puedas alternar con el auténtico y así puedas tener contentas a tus AMIGAS y si en alguna acasión lo necesitan para algún evento especial: boda, comunión, fiesta (?), se lo puedas dejar,como una amiga solidariay todo eso que te han puesto por ahí arriba., para lucirlo.  Bueno primor, que aunque no lo parezca yo te quiero un poquito también, mejorate  y hasta pronto............ un beso, con tapabocas para no contagiarte, pero muy apretadito............Estela............

Publicado por GALLARET
Publicado el 17/11/2009 08:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
p
Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 09:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PASCUALA MENUDO REGALITO NADA MAS NI NADA MENOS QUE JOSE ARMANDO PEÑARREAL, CON TU PERMISO ME LA ROBO BUENO QUE PUEDO DECIRTE TU YA LO SABES QUE TE QUIERO MUCHO UN BESAZO TU AMIGA ROSARIO.

PD...ALGUN DIA TENDRAS QUE PRSTARNOS EL COLLAR

Publicado por maya
Publicado el 17/11/2009 11:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

hola pascuala me alegra verte por aqui eso es señal de que ya estas mejor ...has estado muchos dias sin pasar
o es por que tu marido te castiga y te quita el ordenador jajajajajaja

Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 11:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola, holaaaaaa chochona, como vamos????

Espero que recuperándonos a la perfección... claro con ese collar que tienes tan precioso, y que yo todavía no he visto... espero que a mí también me lo prestes algún día... me pongo a la cola que veo hay muchas peticiones, jajajaj

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/11/2009 12:46 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Ángeles hola de nuevo tú ya sabes por lo que no he pasado al foro pero mi marido ni me castiga y tampoco me quita el ordenador tengo un marido que me da todos los caprichos que yo quiero besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/11/2009 13:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR.
BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/11/2009 14:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PASCUALA, ESPERO ESTES MEJOR BONITA.... Y NO SE QUE JALEO OS TRAEIS CON EL COLLAR PERO BUENO, OS LO ESTAIS PASANDO BOMBA A CONSTA DEL COLLARCITO EN CUESTION....UN BESO GUAPA...MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2009 05:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026