El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO

AHI OS DEJO EL BANNER DEL GUAPO PARA TODO
EL FORO; ESPERANDO QUE OS GUSTE BESOS::::::: MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 02:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Josune, cariño no te quejarás te lo dejo calentito............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 04:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI PARA QUE NO SE ENFRIE,YO LO QUIEROOO A MORIRRR. MUY LINDO.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 04:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MANOLI!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SI ES POSIBLE ME LO REGALAS CON MI NOMBRE???... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 04:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
BUENOS DIAS MANOLI , PRECIOSO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO PRECIOSA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/11/2009 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Con cariño..................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 05:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño..........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 05:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño para Soledad de su amiga ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 05:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
YA ESTA GUARDADITO EN TU CARPETA. GRACIAS CIELO. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 05:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
gracias manoli dada dia los haces mas bonitos
Publicado por ANGELU
Publicado el 17/11/2009 09:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28
MUCHAS GRACIAS MANOLI POR REGALARME EL BANNER... YA ME LO LLEVO... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 09:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA MANOLI, QUE LINDO BANNER, ME LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 10:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO MARTES!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/11/2009 10:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Macarena te lo doy con todo mi cariño,besos.......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 11:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 13:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249