Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO

\"\"

 

 

                                                  AHI OS DEJO EL BANNER DEL GUAPO PARA TODO
                                       
                                             EL FORO; ESPERANDO QUE OS GUSTE BESOS::::::: MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 02:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                                       Josune, cariño no te quejarás te lo dejo calentito............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 04:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI PARA QUE NO SE ENFRIE,YO LO QUIEROOO A MORIRRR. MUY LINDO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 04:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MANOLI!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... SI ES POSIBLE ME LO REGALAS CON MI NOMBRE???... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 04:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BUENOS  DIAS  MANOLI  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ¿ ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ? MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  PRECIOSA  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/11/2009 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

\"\"

 

 

               Con cariño..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 05:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Con cariño..........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 05:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                 Con cariño para Soledad de su amiga ..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 05:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA ESTA GUARDADITO EN TU CARPETA.  GRACIAS CIELO. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 05:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

gracias manoli dada dia los haces mas bonitos


Publicado por ANGELU
Publicado el 17/11/2009 09:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

MUCHAS GRACIAS MANOLI POR REGALARME EL BANNER... YA ME LO LLEVO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 09:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MANOLI, QUE LINDO BANNER, ME LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 10:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO MARTES!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/11/2009 10:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

                           Macarena te lo doy con todo mi cariño,besos.......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/11/2009 11:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 13:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026