Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 17 DE NOVIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



UNA COSA QUE NO PUEDES RECICLAR..... ES EL TIEMPO PERDIDO.

ONE THNG YOU CANNOT RECYCLE..... IS THE TIME THAT HAS BEEN LOST.




\"\"



\"\"



\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 17/11/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 17/11/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... QUE TODOS PASEN UN ESTUPENDO MARTES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/11/2009 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO CT. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

\"\"



\"\"



Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MUY BUENOS DIAS QUERIDO FERNANDO,  MR. SMITH  ,JANA Y   TODO MI FORO ;QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA MARTES!!BS


 










\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 17/11/2009 01:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Feliz dia seƱor Colunga,Mr Smith y todo COLUNGATEAM!!!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/11/2009 02:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MARTES!!!

PD: QUE LINDA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 04:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE<<<> Y SIGO DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE >><<  ROSALIA DESDE MADRID  TAMBIEN \"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 04:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
\"21pf7-1.jpgpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 17/11/2009 04:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Muchas gracias querida Jana....presente querido foro ...besos Isabella.

\"http://img130.imageshack.us/img130/4333/bannercolungateam2.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 17/11/2009 05:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Fernando, Jana, y todo colungatean que paseis felíz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/11/2009 06:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Feliz día Fer,hola foro.Que disfruten el martes


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 17/11/2009 06:35 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Buenos mediosdias

A punto a punto de ir a comer

Besotes y feliz feliz dia

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 17/11/2009 07:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Publicado por keka
Publicado el 17/11/2009 07:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola!! Buenos días mi querido foro!!

Publicado por zuzana
Publicado el 17/11/2009 07:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
 
Feliz Martes 17 !!!!
 
Besitosssss
 
Publicado por vlcspain
Publicado el 17/11/2009 08:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola!! y corriendo me voy...dia complicado..

Publicado por beba
Publicado el 17/11/2009 09:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

BUENOS DIAS !! A FERNANO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...LES DESEO UN FELIZ MARTES

BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 17/11/2009 10:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

Hola, hola... buenas tardes-noches

Hoy veo una super asistencia, con mi consentido Luis y mi ración de chuches... graciasssssss

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/11/2009 12:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

\"\"                                        \"\"

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 17/11/2009 13:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

\"\"                                        \"\"

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 17/11/2009 13:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Buenas tardes!!!! Fernando, Jana y todo este maravilloso grupo, que tengan un lindo Martes,un beso desde Buenos Aires Susana. 

Publicado por susana05
Publicado el 17/11/2009 13:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  MARTES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 17/11/2009 14:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026