El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

chicas tengo una duda muy grande...
Chicas es cierto qe fernando va a protagonizar la nueva verzion de LA DUEÑA? Llo escuche ese rumor en un programa de radio pero no se en qe programa abra sido... Tambien escuche qe es muy posible qe la villana sea Lucero y la protagonista Thalia...si alguna de ustedes sabe algo les pido qe PORFAVOR me avisen. Grasias
Aqui les dejo mi msn para qe me avisen si alguna de ustedes sabe algo.BESOS g-emma96@hotmail.com
Publicado por gemmitha
Publicado el 16/11/2009 23:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22
Lo siento yo no sé decirte.
Se rumorea que puede ser Fernando.
Publicado por mivillu
Publicado el 17/11/2009 03:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985