Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando… El perfume de FER

Buenas noches colungueras…antes que nada quiero agradecer a ADRI por dedicarme su tiempo y MARCE por ayudarme con la música... ahora sí...

 

          \"\"

Les propongo que esta noche nos dejemos embriagar por el perfume de FER y descubrir que es lo que seriamos capaces de hacer o decir al sentir el maravillosa fragancia de ÉL, chicas despertemos todos los deseos ocultos….  Yo los tengo a flor de piel porque todavía sigo soñando con el aroma que nos enseño zara cuando visitó Argentina, muchas veces cuando uno toma una copita de más hace que  nos desinhibamos y llegamos a hacer o decir cosas de las que nunca jamás se nos ocurriría… ahora bien, como el perfume de FER está embriagando nuestro ser…  Démosle  rienda suelta a esa imaginación y a colunguear se ha dicho…


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 21:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Les propongo que esta noche nos dejemos embriagar por el perfume de FER y descubrir que es lo que seriamos capaces de hacer o decir al sentir el maravillosa fragancia de ÉL, chicas despertemos todos los deseos ocultos….  Yo los tengo a flor de piel porque todavía sigo soñando con el aroma que nos enseño zara cuando visitó Argentina, muchas veces cuando uno toma una copita de más hace que  nos desinhibamos y llegamos a hacer o decir cosas de las que nunca jamás se nos ocurriría… ahora bien, como el perfume de FER está embriagando nuestro ser…  Démosle  rienda suelta a esa imaginación y a colunguear se ha dicho…

Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 21:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
.
Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Eliane....recordar este aroma es una delicia un aroma que huele a............ FER

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 22:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CHICAS LOGRE SACARLE EL PERFUME A MARCE DEL ESCONDITE SECRETO....\"\" JAJA

EMPIECEN A DELEITARSE CON SU AROMAAAAAAAAA....AHHHHHHHHHH



Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ELIAN....QUE BUEN TEMA AMIGA.....AYYYYYY PERO ESA FRAGANCIA DE FER SABEMOS QUE ES UNICA....Y LUEGO MESCLADA CON SU OLOR DE HOMBRE 100%......UFFFFFF.......LO MAS RICO QUE PUEDE HABER.....DIOSSSSSSSS MIO...!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2009 22:12 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Ummmm que rico huele

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 22:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ELIAN...COMO YO NI IDEA TENGO DEL PERFUME DE FER, ME IMAGINO QUE EL HUELE A SEDUCIÓN...

\"\"

\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 22:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajajajajaj!! Elian.. ese perfume .. no lo tenes .jjajjajajaj solo tenes que conformar con la foto .. si lo tengo bajo llave.....jajajjaaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/11/2009 22:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA ADRI.. HUELE A HOMBREEEEEEE.... EL AROMA ES DE MUERTE LENTAAAAAAAAAAAAAA

\"\"
Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Eliane, pues te digo que el perfume de Fer is algo inolvidable... rico, suave...


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/11/2009 22:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA ELIAN AMIGA YO QUIERO  OLER A FER

  RECIEN  BAÑADITO JA JA

UMMMMMMM

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 16/11/2009 22:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA MARIA... EL PERFUME ES ÚNICO COMO SU DUEÑO....

 CERREMOS LOS OJOS E IMAGINEMOS QUE ESTAMOS CON ÉL...\"\"AHHHHHHHHHHH


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Rafi..........yo quiero esa presentación del perfume si es como la botella debe estar exquisito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 22:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ELIANE EN SU PERFUME SE SIENTE SEDUCCIÓN AL MÁXIMO....

\"\"
Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

jajajajajaj Rafiii.. como se nota que no sentistes el perfume de Fer... cuando,lo huelas te vas a dar cuenta que ese es una imitacion...jajajaj ,, preguntale a Maria del Carmen.. como huele ese perfume..?? si quedo tan embobada con el aroma que se trago tremendo ventanal...jajaja

\"ventanal1-1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/11/2009 22:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

SIIIIIIII CLAUS PURA PASIÓN... \"\"UFFFFFFFFF

Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ELAN SIGO DISFRUTANDO DE AROMA DE FER JAJA SIN DUDA EL AROMA DE SUS VELAS JA JA  AHHHHHHHHHHHHHHHH

DEBE SER INMENSO JA JA  Y HERMOSO ME QUIERO EMBORRACHAR DE EL JA JA  \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 16/11/2009 22:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

MARCE QUE EGOISTA RESULTASTE.... SÓLO POR ESTAS 24  HORAS ENTREGA EL PERFUME...JAJAJA PROMETO NO TERMINARLO!!!

Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Ay chicas, sí que huele de puro macho, pero no como todos, de puro Fer. Es una fragancia muy singular que te deja ligerita...es algo muy seductiva.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/11/2009 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Embriagador aroma

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 22:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ANDREA NOS ENCENDEMOS CON ESE AROMAAAAA... \"\"CON HIELO NO ALCANZA, HAY QUE LLAMAR A LOS BOMBEROSSSSSSSSSS...JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Ay Elian...menos mal que hablan de mi aroma, yu no del de Clau.ufffffffff!!!

.\"ayyyy.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/11/2009 22:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA QUERIDA ZARITA... COMPARTO CON VOS NO IMPORTA LO QUE SE PONGA SIEMPRE ESTA DIVINO...

MIRA QUE GUAPO CON LA BATA BLANCA\"\"COMO DICE ANDREA QUE RICO AROMA A VELA... AHHHHHHHHHH

 

Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 22:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MIMI SU AROMA NOS DEJA SIN VOLUNTAD....\"\" Y QUIÉN SERIA CAPAZ DE RESISTIRSE... MMMMM

Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ay Clau, enfocate, acuerdate y ademas son varia slas testigos de esa oloosa y ruidosa noche... si quieres las llamamos a las demas chicas.... el el perfume lo mandastes vos...

\"metaladraslacabeza.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/11/2009 23:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JA,JA,JA,JA.................NO CLAUS....NO TE EQUIVOQUES.....NO SEAS CELOSA....RECUERDA LA FOTO QUE ENCONTRARON EN TU CASA......JA, JA, JA....NO VEAS COSAS QUE NO SON....EL TE AMA A TI ....Y SOLAMENTE A TI.....JA,JA,JA,JA.....YO PASO SIN VER....JA,JA,JA,JA.....SON PUROS CHISMES LOS QUE TE HAN CONTADO.....JA,JA,JA,JA.

\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 16/11/2009 23:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Bien Zarita con ese pegamento de si que te pegaras así jejejeje

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 23:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola chicas...una vez que hueles a ese hombre te quedas con el deseo de acercarte una y otra vez. Rafi ni necesito pegamento, eso lo hago de propria voluntad y con gusto, jajajajaja


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/11/2009 23:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA RAFI.. QUE BELLA LA PORTADA DEL PERFUME... TE PIDO UNO EN TAMAÑO FAMILIAR... JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ELIANE, QUE LINDO TEMA, DICHOSAS AQUELLAS QUE LO HAN PODIDO OLER... UMMMMMM

MIENTRAS TANTO, NO NOS QUEDA DE OTRA QUE SOÑAR COMO HUELE Y DEJAR VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ZARITA APROVECHA EL PEGAMENTO DE RAFI Y QUEDATE BIEN PEGADITA A MANUELITO...\"\" MMMM


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Jajajajajaj Rafi, ahora sí que entiendo. Mira que con tí tomando las cosas en mano, él no va a tener lugar para esconderse...\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/11/2009 23:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BIENVENIDA MACARENA... ESA ES LA CONSGNA DE ESTA NOCHE SOLTAR LA IMAGINACIÓN\"\" Y DEJARNOS EMBRIAGAR POR EL PERFUME DE FER... AHHHHHHHHH

Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS RAFI  POR EL PERFUME... POR SUERTE NO ERES MEZQUINA COMO MARCE... JAJAJA

AHORA MISMO LO HECHO EN MI ALMOHADA... \"\"CERRARÉ LOS OJOS E IMAGINARÉ QUE ME HACE CUCHARITA... JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

NO TENGO LA MENOR DUDA MIMI QUE CUANDO HUELES POR PRIMERA VEZ A ESTE BOMBÓN \"\"TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS... AHHHHHHH


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ELIAN CON ESA FOTO E IMAGINANDO EL PERFUME DE FER NOMBRE QUE VIAJE AL PARAISO MMMMMMMMHHHHMMMMM


Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/11/2009 23:45 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

QUERIDA CECILIA MUY BIEN DICHO... \"\"PASAPORTE DIRECTO A LA GLORIAAAAAAAAAAAAAAA


Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HASTA MAÑANA CHICAS... ME VOY A DAR RIENDA SUELTA A MI IMAGINACIÓN EN MIS SUEÑOS\"\"...LAS DEJO PARA QUE CONTINUEN EMBRIAGÁNDOSE CON EL MARAVILLOSO PERFUME DE FER...


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 00:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ELIAN QUE SUEƑES RICO AMIGA CON ESE AROMA DE FER QUE ES UNICO......ESE AROMA DE FER DEBE SER DIVINO....A HOMBRE.....A TIERRA.... A MAR.....Y TODOS LOS GIRASOLES DEL MUNDO.....


ELIAN UN BANNER DE REGALITO PARA TU TEMA....!!!  EL AROMA DE FER ES COMO EL.....DIVINO!!

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 01:16 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

BUEN DÍA MARIA!! HE SOÑADO TODA LA NOCHE CON EL MARAVILLOSO AROMA A FER...  MUCHÍSIMAS GRACIAS POR REGALARME EL BANNER PARA EL TEMA... TE QUEDO PRECIOSO...


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 04:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

CHICAS ESTOY DE SALIDA AL TRABAJO... PERO LAS DEJO PARA QUE SIGAN DISFRUTANDO LA MARAVILLOSA FRAGANCIA  DE FER...\"\" MMMMM.. QUE RICO HUELE!!!


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 04:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Si hermoso banner y también me lo llevo.....gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 08:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ELIAN ME ENCANTA TU TEMA!!   YO QUE SOY UNA ADICTA DE LOS OLORES FIJATE!!  SI UN HOMBRE HUELE BIEN ME MUEVE MUCHAS COSITAS!! JAJAJA ........... YO NO HE TENIDO LA SUERTE DE OLER AL BOMBON...... TE ASEGURO QUE AUNQUE NO SE PUSIERA COLONIA   SOLO CON EL AROMA DE SU PIEL  UFFFFF....... NO LO OLVIDARIA JAMAS!!!! ... 

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 17/11/2009 08:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

 HOLA CLAUS, ZARA... CUANTA RAZÓN TIENEN, FERNANDA TUVO LA DICHA DE SENTIR EL AROMA DE FER MUCHAS VECES \"\" MIREN SU CARA... SE SIENTE EN LA GLORIA.....

Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 09:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MONTSE  SEGURO QUE DEBE OLER MUY BIEN... LA CARA DE FERNANDA LO DICE TODO... DEBE SER IMPOSIBLE NO CAER RENDIDAS A SUS PIES

\"\"
Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 09:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Pues yo sigo respirando ese bello aroma uuuummmmmmmm

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 11:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA ELI!!! QUE TEMA MÁS OPORTUNO, TE ACORDÁS QUE CUANDO ÍBAMOS A CONOCER A LAS OTRAS COLUNGUERAS HABLAMOS SOBRE EL AROMA DE FER, BUENO, SI TE ACORDÁS PORQUE HABLAMOS DE TANTAS COSAS DE ÉL QUE NOS PERDIMOS, SIN SABER HACIA DÓNDE IBAMOS JA JA, PARECÍAMOS DOS LOCAS, PERO AL LLEGAR A LA REUNIÓN GRACIAS A ZARITA TUVIMOS LA SUERTE DE SOÑAR CON ESE AROMA, AUNQUE SEA SIMILAR Y TERMINAMOS DE ENLOQUECER, TANTO QUE CIERTA AMIGA SE LLEVÓ EL VENTANAL POR DELANTE , POBRE MARIA DEL CARMEN!!!

COINCIDO CON USTEDES QUE SUERTE LA DE FERNANDA TODOS LOS DÍAS TENÍA ESE PLACER DE DISFRUTAR DE ESE AROMA, CERQUITA, CERQUITA ....\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 17/11/2009 11:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

jajajajaj!! Hola chicas, me trajo el olorcito de ferrr..uff riquisimo..

Karina, porsupuesto que Eli se acuerda... si aca estaban embobadas. cuando Zra contaba lo bien que huele nuestro reyyyy... vos ya te lo estabas imaginando......jajajaj

\"FAMILIAYCOLUNGUEOENVIVO164.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 11:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARCE JAJAJA MI CARA LO DICE TODO ESTABA VOLANDO IMAGINÁNDOME A FER, PARA RECORDARLO MEJOR NO ME PRESTARÍAS TU PERFUME? VAMOS NO SEAS GOLOSA, COMO TE DICEN SIEMPRE LAS CHICAS LA QUE NO CONVIDA TIENE UN SAPO EN LA BARRIGA... VAMOS MARCE SINO VOY A TU CASA Y TE ROBO EL ABANICO..   

Publicado por karilo
Publicado el 17/11/2009 11:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

jajajajaj!! Karina... como ya dije , me quedo con el arbolgenealogico del sapo en la barriga , pero eso nanais ,nanais ,amiga....ni loca.. si te dijo Eli, te espero para mi cumple y ahi te muestro de lejitos el abanico y el perfume......

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 11:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Elian ... Te quedaste con mas ganas del perfume jaja ... pero Marce es muy golosa y no lo quiere ni prestar jaja

Hola Kari ... seguro que guardo todo ... espero que no haya sido en la caja de seguridad de algun banco jaja por golosa se lo van de robar ahi jaja

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/11/2009 11:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

jajajajajMoni vos tambien estas invitada,porsupuesto... y si venis ya vas a ver de lejitos que los tengo aca ....jajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 11:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

SI MARCE CON GUSTO VOY A TU CASA, PARA TU CUMPLE, PERO YO EN TU LUGAR, CONTRATARÍA UN VIGILANTE, PORQUE POR LO QUE VEO SOMOS VARIAS QUE ESTAMOS DETRÁS DE ESE PERFUME NO SEA COSA QUE UYYY DESAPAREZCA!!!!.... 

Publicado por karilo
Publicado el 17/11/2009 11:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MONI!! ESPERO QUE NO SEA TAN EGOÍSTA Y POR LO MENOS NOS CONVIDE UN CAFECITO EN LAS HERMOSAS TAZAS, SERÍA DE MUY MALA AMIGA NO? JAJAJA...

Publicado por karilo
Publicado el 17/11/2009 11:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

jajajajajajajaj..me .pissssssssss......jajajja ahora las tazas tambien???? nooooooooo son un peligro.. me salieron peor que Clau......jajajaj, Karina el vigilante ya lo tengo, que te parece?....eso si ni se les ocurra mirarlo cuando lleguen . o me van a conocer enojada......jajaja

\"ferpolicia.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 11:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jaja Marce me quedo con el vigilante.

Kari ... mira si le desaparece de verdad el perfume jaja Marce nos acusa hasta con el administrador jaja

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/11/2009 12:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

UYYY ESE VIGILANTE ESTA BUENÍSIMO, ES UN CUERO, COMO DICEN EN MÉXICO, YO QUE VOS CONTRATARÍA OTRO, NO SEA COSA QUE TE SECUESTREN TAMBIÉN AL VIGILANTE, JUNTO CON EL PERFUME... 

Publicado por karilo
Publicado el 17/11/2009 12:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ELIAN ,ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTESTO AQUI,PUES ME PARECEN TODAS ENCANTADORAS Y SOBRE TODO YO CREO QUE NUESTRO FERR  HUELE A HOMBRE ,COMO DICEN LAS QUE SI LO CONOCEN.. TENDRIAN  QUE HACER UN PERFUME ESPECIAL  Y PONERLE NOMBRE¡¡¡ MENUDO NEGOCIO  ,EL NO ES MENOS QUE ANTONIO BANDERAS O PACO RABAN !!  EL ES UNICO ¡¡¡  AMIGAS MI ENHORABUENA POR ESTAS 24 HORAS QUE LAS LEO TODOS LOS DIAS Y SON ESTRAORDINARIAS,MIS ABRAZOS PARA TODAS.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 12:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Rosalias es un gusto verte por el 24 hs. ... en Bs. As. tuvimos la suerte de oler el perfume que trajo Zara que dice es muy similar y te puedo asegurar que es muy rico ... no me imagino de olerlo en su dueño creo que quedo como todas sin poder hablar jaja

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/11/2009 12:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola Zara ... ese dia estabamos todas soñando despiertas con Fer ... y creo que por eso los camareros huyeron rapido jaja tenian miedo que los confundieramos jaja ... pero no sabian que es imposible confundirlo jaja estabamos atontadas pero no ciegas ... bueno excepto M. del Carmen jaja

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/11/2009 13:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA KARI!! POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TODO LO HABLAMOS QUE HASTA LLEGAR AL HOTEL... ESTABAMOS TAN EMOCIONADAS POR EL ENCUENTRO Y DE TANTO HABLAR DEL PERFUME EMBRIAGADOR DE FER ESTUVIMOS DANDO VUELTAS Y VUELTAS SIN ENCONTRAR EL HOTEL... TE ACUERDAS??? JAJAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 14:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MARCE CON RAZÓN ANDREA VA MÁS TEMPRANO A TU CASA EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS... NO SE QUIERE PERDER EL CACHEO DEL GUAPO VIGILANTE... JAJAJAJA. QUE BIEN LA VAMOS A PASAR!!!


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 14:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ZARITA TAMBIÉN LAMENTO QUE NO ESTES CON NOSOTRAS ESE DÍA PERO TE ASEGURO QUE VAS A ESTAR PRESENTE EN NUESTRAS CHARLAS... PORQUE TE ADORAMOSSSSSSSSSSSSS


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 14:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ZARITA YO NO HICE NADA, EN REALIDAD ES FER EL QUE NOS TRAE TOTALMENTE REVUELTAS... QUERIENDO VIVIR LA MAGIA DE SU EMBRUJO...

Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 14:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Zara de mi corazon ... no sabes cuanto lamento que ese dia no estes presente aca con nosotras..al igual que nuestras amigas de la hermandad, pero como dice Eli, vas a estar presente

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 15:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajaj!!Chicas.. sueñes con que Marce les va a dejar tocar todo lo que tiene.. sueñen... que ya empiezo a morirme de la risa..........jajajajjajaj

\"RISOTA1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 15:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaj... cada vez que huelo el perfume termino asi.....

\"vaca-budapest.jpgDe-rre-ti-daaaaaaaa

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 15:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

oigan ,no piensen mal,eh?,dije  -DE-RRE-TI-DAAA,ok? el pobre plito no tiene nada que ver..... no sean mal pensadas

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 15:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Rosalias.. que bueno que te animastes a entrar... pero ya se porque lo hicistes, ese aroma a Fer fue el que te impulso a hacerlo ,verdad??pues que bueno.... bienvenida......

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 15:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

\"¡Hola!\"..\"¡hola!..recepción..por favor me comunica con la butique del hotel,

\"Si, por favor señor cierre de inmediato la butique que hay una horda de mujeres colungueras que me quieren robar mi perfume\"....\" le ruego que les diga que ya no hay stock, que vuelvan el año que viene, que yo me comunico con Zarita y le dejo a ella una buena cantidad para que reparta entre ellas......\"\"\"

\"Ay mamá qué bello me hiciste!!!!Pero estas mujeres son de armas tomar y tengo que ajustarme bien el toallón porque si aparecen puede ocurrir.... un desastre......\"  

Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2009 16:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MARCE... FER NO SE MATA DE RISA POR QUE SOÑEMOS QUE NOS DEJES TOCAR LO QUE TIIENES GUARDADO DE ÉL, SINO PORQUE ENTRE TODAS NO TE VA A QUEDAR OTRA QUE COMPARTIR... JAJAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA DORITA!!! ES VERDAD QUE SOMOS DE ARMAS TOMAR... EN EL COLUNGUEO TODAS QUEREMOS DESPOJARLO DE LA FAMOSA TOALLA ... COMO DICE EL ANTILLANO...\"\" ESTAMOS COMO LOBO HAMBRIENTO....JAJAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

CAMI CONFORMATE!!! NI DE CASUALIDAD VAS A DESPERTAR LO QUE YO DESPIERTO EN MIS COLUNGUERAS... JAJA

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 18:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MMMM...QUE RICO HUELE!!!  TE COMERÍA TODO....

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 18:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

TRANQUILAS CHICAS... NO HACE FALTA QUE SE PELEEN... TODO EL AROMA DE ESTE CUERPITO ES PARA MIS COLUNGUERAS...JAJAJA

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 19:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JAJAJAJA ZARA, FER NOS TIENE \"\"COMPLETAMENTE HIPNOTIZADAS... JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 20:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN EL TEMA Y ESPERO QUE HAYA SIDO TODO UN PLACER DISFRUTAR DE ESTAS 24 HORAS SINTIENDO EL PERFUME DE FER... LAS DEJO CON ADRI Y SU TEMA... BESITOS. NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 21:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026