Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS........NOCHE MAGICA...........16/11/09

AMIGAS......BIENVENIDAS A ESTA NOCHE MAGICA...

\"\"

BUENO PARA SIGUIR INSPIRADAS PARA QUE FER NOS REGALE UN \"HOLA\" MAS.....QUE TAL SI LO LLENAMOS DE ANGELITOS Y UNA ORACIONCITA PARA QUE VUELVA PRONTO....

\"FER...VUELVE PRONTO....QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE REZO POR TI....\"

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2009 20:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

A LITTLE PRAYER FOR YOU!

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2009 20:43 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Mary............que banner tan precioso..........gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 20:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Y si que es mi ángel Zarita...........y doy gracias por ello

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 20:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA MARIA  YO LE REZO MUCHO A ESTE ANGELITO PARA  QUE CUMPLA TODOS MIS DESEOS JA JA

 LE REZON EN TODAS LAS POSICIOES  ACOSTADA JA JA

 SENTADA JA JA O DE RODILLAS JA JA

 LE REZO A ESTE ANGELITO JA JA \"\"



Publicado por SOFI74
Publicado el 16/11/2009 21:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

chicas creo que hay que rezar muy durito esta noche.....ayyyyy andrea estas tremanda esta noche....


a ver si marce nos regala una de sus estampitas.....jeje

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2009 21:33 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mariaaaaaaa.. ese baner te quedo de lujo... amiga lo siento pero si les regalo mis estampitas por aca . mmm que nos van a salir las mojigatas del foro quejandose ...jajajaj

yo le rezo todas las noches . y tambien al San Fernando

\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/11/2009 21:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Si claro el reza por nosotras y nostras por él.........

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 22:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

AYYYYYYY MARCE SI CLARO....TIENES RAZON.....PERO CLARO YO TAMBIEN LE REZO A SAN FERNANDO.....JEJE....TODAS LAS NOCHES.....PERO EN ESPECIAL ESTA NOCHE LE VOY A ROGAR.....

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2009 22:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Maria, qué bonito banner de nuestro angelito.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/11/2009 22:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MARÍA CON ESE LINDO BANNER Y CON NUESTROS REZOS NO DEBE TARDAR. BESOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 23:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARY SI LE VAMOS A REZAR TODAS A ESTE HERMOSO ANGELITO SEGURO NOS VA A ESCUCHAR


Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/11/2009 23:54 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA MARIA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER... COMO MARCE SOY MUY DEVOTA DE SAN FERNANDO Y ME ENTREGO COMPLETA A SU CUIDADO Y PROTECCIÓN... ME LLEVO EL BANNER DEL ANGELITO PARA COLOCARLO EN MI ALTAR PARA QUE ACOMPAÑE AL SANTO...JAJAJA

 BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 00:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

gracias chicas sin duda donde hay mas de una rezando de seguro que FER nos da la sorpresa pronto!!!


JeJe Rafi gracias por esa angelita que andaba por allí.....



Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 00:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Maria,buenos dias.. antes de empezar con la rutina diaria.. me vine a contemplar este angelito.......

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/11/2009 07:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AMIGAS....COMO DICE LA CANCION.....AL MOMENTO DE DESPERTAR MI ORACIONCITA PARA FER......!!


ZARITA ESTOY IGUAL......CREO QUE ESE ANGELOTE BELLISIMO ES EL ANGELITO DE TODAS NOSOTRAS!!


BUEN DIA PARA TODAS!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 07:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Buenos días después de tener una noche mágica ahora vamos por un día mágico

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 08:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

PRECIOSO BANNER MARIA !! TE QUEDO DE LUJO !!


Publicado por montse
Publicado el 17/11/2009 09:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Mary que preciosidad de banner, sobre todo el Angelito y por supuesto que rezo por el

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/11/2009 10:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Siiii hay que unirnos en una oración

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2009 12:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Mi Angel y mi REY , siempre estas en  mi mente y en mis suenos...

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/11/2009 16:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AMIGAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI......GRACIAS DEB POR TU BELLO BANNER DE NUESTRO ANGELITO...QUE PRECIOSO......


CHICAS TENGO FE QUE PRONTO FER VENDRA......!!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 17:43 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ZARITA AMIGA CLARO....COMO NO HACERLO....SI ES TODA NUESTRA ADORACIÓN......OTRO ANGELITO OR ANGELOTE COMO EL NO HAY.....!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/11/2009 19:53 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026