Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ººººººVIDEOºººººººBLOOPERS DEººººº\" NUNCA TE OLVIDARE\"ººººº

Aca encontré unos bloopers de la novela...no se si ya lo habran visto...

La imagen y el audio no son muy buenos ...pero los bloopers son muy comicos...

Y lo mejor...ESTÁ FER

ESPERO LES GUSTE!!!!


FERCAMIL




Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 19:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 19:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MARCELA POR EL VIDEO Y POR LA FOTOGALERIA!!!

YO NUNCA HABIA VISTO LOS BLOOPERS DE ESA NOVELA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 21:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MARCE POR LOS BLOOPERS Y LA FOTOGALERIA!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/11/2009 00:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 17/11/2009 03:39 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 06:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchisimas gracia por la Video


Besos/Saludos


Publicado por safaa
Publicado el 17/11/2009 07:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Gracias Fercamil ... nunca habia visto este video ... Besitos ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/11/2009 07:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO YO NO HABIA VISTO ALGUNOS, ES BUENISIMO EL DE ERIC DEL CASTILLO CON SU MARIDO,...JAJAJAJAJ

Publicado por ROXY
Publicado el 17/11/2009 07:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GRACIAS MARCE, ESTE TAMPOCO LO HABÍA VISTO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 17/11/2009 07:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS .....EL VIDEO NUNCA LO HABIA VISTO Y ES BUENISIMO!! .......... LAS FOTOS, SIEMPRE ES UN GUSTAZO VOLVERLAS A VER !!!


Publicado por montse
Publicado el 17/11/2009 08:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias por el precioso vídeo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/11/2009 09:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS EVA ,NO LOS HABIA VISTO QUE JOVEN EL GUAPOOOO Y LAS FOTOS PRECIOSAS. FELIZ MARTES, ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 09:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS FERCAMIL... ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEO....

UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 17/11/2009 16:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026