El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 17 NOVIEMBRE 2009
HOLA AMIGAS ESTA VEZ RECORDAREMOS A MEPS LES DEJO UN LINDO VIDEO CREADO POR CHRRISA SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE MARTES ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 16/11/2009 19:02 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola! Angi deseo que todo esté bién con usted y toda su família. Muchas gracias por tan hermoso vídeo creado por Chrrisa las encenas és un recuerdo mui lindo y la música mui cierta por las encenas, me hegalaron grandes y belas recodaciones. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 16/11/2009 19:17 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS ANGI POR COMPARTIR EL RECUERDO DE HOY, CREADO POR CHRRISA, REALMENTE HERMOSAS ESCENAS Y MUY LINDA LA MÚSICA. ¡¡ME ENCANTÓ!!
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 16/11/2009 19:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL BELLO VIDEO DE RECUEDRO!!!
GRACIAS POR ESCRIBIRME...YA SE TE EXTRAÑABA MUCHISIMO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 19:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ANGI QUE HERMOSO VIDEO PUSISTES, YA SABES QUE DESDE MUCHO SOY FAN DE LOS VIDEOS DE CHRISSA
Y LAS CANCIONES QUE ELLA ESCOJE SON MUY ESPECIALES
GRACIAS PRO COMAPRTIR ESE LINDO RECUERDO DE MEPS Y DE CHRISSA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 16/11/2009 19:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS ANGI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ANGI GRACIAS AMIGA HERMOSO VIDEO DE MEPS..........BESOS....CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/11/2009 21:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESE BELLO RECUERDO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 23:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL MARAVILLOSO VIDEO PARA EL RECUERDO... FELIZ MARTES... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 16/11/2009 23:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
muchas gracias angi por el recuerdo de hoy
besos amiga
Publicado por elizt
Publicado el 17/11/2009 12:05 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA GRACIAS POR ASITIR SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 17/11/2009 17:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859