Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....CON MANUEL...

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

SE ACUERDAN DE ESTA ESCENA, CÓMO MATILDE NO SE DABA CUENTA DE LO QUE TENÍA FRENTE A SUS OJOS?!!!!!

POBRE MANUEL, CÚANTO SUFRIÓ!!!

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE LUNES Y SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 16/11/2009 17:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL BESITO PARA SOÑAR AY AY QUERIDO MANUEL
BUENAS NOCHES Y BESOS PARA TI

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 16/11/2009 17:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL BESO DE ESTA NOCHE. SI POBRE MANUELITO COMO SUFRIÓ, PERO FINALMENTE MATILDE CAYÓ REDONDITA, COMO NO CON SEMEJANTE BOMBÓN!!! BESITOS. KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 16/11/2009 18:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS MABEL POR EL LINDO BESO, Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

UFFFF....COMO ME GUSTARIA SER MATILDE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 18:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2009 18:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AY, MABEL, QUE BESITOOOOOO!!!!!


UFFF!!!


\"http://img183.imageshack.us/img183/6712/amorrealseducioniijustvft8.jpg\"

GRACIAS AMIGAAAA!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026