Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER 17.11.2009 <<<<<

HOLA!! QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO UN BANNER LO DEDICO A TODAS AQUELLAS ENAMORADAS DEL ANTILLANO EN ESPECIAL A MIS NIÑAS... YA SABEN, LA QUE LO QUIERA SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO . BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 10:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNA,

!NO TE CREAS QUE TE VOY A DEJAR A MI ANTILLANO!.

TU DEBES HACER BANNER DE TU MANUEL.... A MI ANTILLANO SOLO LO TOCO YO .............AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

PRECIOSO CARIÑO SABES QUE ES BROMITA,AUNQUE ENTRE NOSOTRAS SOBREN LAS ESPLICACIONES.

ME LO ROBO PARA MI MUSEO BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/11/2009 10:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MACAAAAAAAAAAAAAA QUE NO SABIA YO QUE ERAS TAN ADELANTADA , COMO TE VEA CHONII  SE ASUSTARA  17  ??? . SI CASI ESTA EMPEZANDO EL 16!!!! . DE TODAS LAS MANERAS ASI ME GUSTA QUE LA PROFE ESTE ADELANTADA Y CON EL ANTILLANO .PA MI EL MANUELLLL. PERO ESTE TAMBIEN LO QUIEROOO. LE PODIAS PONER UNA MUSICA DEL BUSTAMANTE Y  UFFFFFFF LAS NIÑASSS .UN BESAZO HERMANITA. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 11:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AHHHHH MACARENA , ESTOY ENAMORADISIMA DE ESTE PIRATA...ES MI DEBILIDAD!!!

TE QUEDO DE LUJO EL BANNER Y TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 11:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!!


Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2009 11:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJJAJAAJ!!!! NO OS PORTEIS MAL,MACA Y ROSALIAS,LA BRUJI YA LLEGO A PONER ORDEN ,LA CHANCLETERA  DE NERJA SSSSSSSSSSSSSH EL PIRATON ES MIO!!!.PUNTO Y PELOTA.PASIONXFER QUIERE PORFAVOR AL ANTILLANO PERSONALIZAO,PARA LLEVARSELO A SU CASA.MUCHAS GRACIAS.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/11/2009 12:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUY LINDO TU BANNER, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

SI PUEDES ME REGALAS UNO POR FAVOR ... SALUDOS.


Publicado por MAYELA
Publicado el 16/11/2009 14:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Super Hermana!!!

Te quedò muy lindo!!!

Besotes!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 16/11/2009 14:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Macarena Gracias, gracias es muy lindo

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/11/2009 14:37 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA MACARENA QUE TALENTO LO TENIAS OCULTO AMIGA? ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS CUIDATE ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 16/11/2009 14:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA MACARENA PERSONALIZAMELO A MI POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS BESOS PARA TI TAMBIEN.
Publicado por Ricura
Publicado el 16/11/2009 15:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

GRACIAS MACARENA!

TE QUEDO MUY ORIGINAL!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

gracias macarena se nota tu esfuerzo por mejorar


Publicado por ANGELU
Publicado el 17/11/2009 09:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

TU BANNER, MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA CON TODO CARIÑO... BESOS


\"\"


PARA TI ELIANE QUERIDA AMIGA... TU BANNER. BESOS


\"\"

TU BANNER, MI QUERIDA MARGA, TU PIRATON CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 10:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAYELA AMIGA, TU BANNER. BESOS


\"\"


ANGI, MI QUERIDA AMIGA, TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS

\"\"

HOLA RICURA, AQUI TIENES TU BANNER, BESOS AMIGA


\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 10:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 13:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Amiga te quedo precioso, cada dia mejor te felicito. Me apunto en la lista de peticiones. De antemano te agradesco. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 17/11/2009 14:51 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

YA LO GUARDE TESORO,MAÑANA MANUELLLL??. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/11/2009 15:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA MARLISE, TE DEJO TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS






\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 16:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA DORA, AQUI TIENES TU BANNER, CON MUCHO CARIÑO... BESOS



\"\"

QUERIDA CHONI, TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MUCHAS GRACIAS MACARENA

Publicado por angi
Publicado el 17/11/2009 17:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MACARENA!!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 17/11/2009 18:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS MACA!!!

ROSALIA, EN VERDAD ME PREGUNTE SI ESTA MUJER NO DUERME!!! JA JA


A LA HORA EN QUE ME VOY A DORMIR APROXIMADAMENTE 12 DE LA NOCHE, ELLA YA COLOCA EL SABÍAS QUE?? JA JA Y CON EL BANNER PASÓ LO MISMO!!! CUANTAS HORAS DORMIS MACARENA??? A LAS 12 DE LA NOCHE DE ACÁ SON LAS CINCO DE LA MAÑANA ALLÁ!!!!


ME DIÓ MUCHA RISA LA FORMA EN QUE MARGA TE PIDIÓ EL BANNER!!! PARECÍA UN TELEGRAMA!!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 17/11/2009 18:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ELIAN AQUI TIENES TU BANNER, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 23:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026