Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 16-11-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS.,..




\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA ME ENCANTARIA POR FAVOR QUE ME DEDICARAS ESTE  PRECIOSO BANNERS

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/11/2009 10:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

QUE LINDOS TE QUEDARON URSULA, Y LINDA CANCIÓN!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 10:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENAS  TARDES  URSULA ,  QUE  LINDOS  DE  VERAS  ¿ ME  LOS  PUEDES  HACER  POR  FAVOR  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/11/2009 10:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MI QUERIDA URSULA,QUE RECUERDOSSSS Y QUE CANCION, YO AQUI FIEL A TUS BANNERS , LOS ESPERO Y PRECIOSOS . ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 10:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELIZ LUNES QUERIDA URSULA, SI ME LOS PUDIERAS HACER .GARCIAS .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/11/2009 11:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PARA TI MAMIXULI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...



\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA GRACIAS ,LA GRABO TODOS LOS DIAS AQUI EN ESPAÑA,PARA LUEGO VERLA,UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/11/2009 12:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola princesa ...muchas gracias por tu precioso trabajo ....me encanta , te los pido por favor con mi nombre amiga !!! de antemano muchas gracias ! feliz inicio semana a ti tambien, besos grande Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 16/11/2009 12:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

WOOOOOOW!!! URSULA, TE QUEDARON DE LUJO, YA SABES QUE LOS QUIERO CON MI NOMBRE POR FIS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 13:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA!!!!


YO TAMBIEN LOS QUIERO!!!!!


MIL GRACIAS!!!! BESOS.....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/11/2009 13:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Ursula, me encantaron estos banners, me los podras regalar con mi nombre. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/11/2009 13:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS URSULA POR TUS PRECIOSAS BANNERS!!!

BESOS

NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 16/11/2009 14:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

YA LOS GUARDE Y MUCHAS GRACIAS AMIGA. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 16:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA, URSULA PRECIOSOS BANNERS, ME GUSTARIA RECIBIRLOS DE REGALO,SON UNA OBRA DE ARTE.

LA CANCION AL ESCUCHARLA ME PONE EL VELLO DE PUNTA. ME MUEVE SENTIMIENTOS

GRACIAS AMIGA, DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/11/2009 17:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS PRECIOSA!!!

YA ME LOS LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 18:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡QUERIDA URSULAAAA!... ¡¡¡ME ENCANTANNNN!!!... PORFIS REGALAMELOSSSS!!! JAJAJAJAJA... YA SABES DÒNDE LOS ESPERO ¿EH?... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/11/2009 18:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS  DIAS  URSULA ,  HAN  QUEDADO  LINDISIMOS ,  ERES  UN  GENIO  HACIENDO  BANNERS ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 17/11/2009 05:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Ursulaaaaaaaaaa son trementos tus banners!!maravillosos!!podrias hacerlos para mi tambien??por favorrrr es que me han vuelto locaaaaa!!!!!!!!!Gracias antemano!Un besote!

Publicado por chrissa
Publicado el 17/11/2009 05:34 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 09:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 09:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SONIA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 09:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SUSANA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 09:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MARIA VE, BESOS...

\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 09:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 09:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CHRISSA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 17/11/2009 09:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/11/2009 10:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS SON UN AUTÉNTICO LUJO, LOS GUARDARE COMO UN TESORO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/11/2009 11:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Ursulaaaaaa mil gracias amiga por los banners!!Son preciosos!!!!!!Ya me los lleve!!Eres una verdadera artista!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 17/11/2009 11:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola princesa muchas gracias por tus banners ...me los llevos , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 17/11/2009 12:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026