Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABELLA. YO PIDIENDOOOO

QUERIDA ISABELLA, YO QUE LEO CASI TODO Y VEO TODO VI UN BANNER EN EL TEMA DE ALESS ¡¡  CIRCULO ARTISTICO DE LA SEMANA PASADA !!! QUE ESTA PRECIOSO Y YO LO QUIERO ¿ PODRIAS POR FAVOR???? ERES  UN SOL HACIENDO ESTOS TRABAJOS .... GRACIAS Y PERDONA QUE TE HAGA TRABAJAR.FELIZ LUNES Y UN ABRAZO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 09:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Holaaaaa querida Rosalias ...como estas amiga ??? muchas gracias a ti por tu pedido ....aqui esta mi amor !!! un abrazo fuerte , feliz lunes a ti tambien, besos Isabella.

\"http://img264.imageshack.us/img264/4619/bannerloscelosisabellaj.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 16/11/2009 11:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLAAAAAAA!!!! POR FAVOR, YO TAMBIEN LO QUIERO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 11:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida Macarena....muchas gracias a ti mi corazõn...un abrazo fuerte , besos grande Isabella.

\"http://img263.imageshack.us/img263/9877/bannerloscelosmacarena.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 16/11/2009 11:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 GRACIAS ISABELLA YA LO GUARDE  Y  NO SE PUEDE HACER MAS BONITO, HASTA EL  ENCAJE  DE BOLILLO QUEDO PERFECTO . UN BESAZO , ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 11:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS ISABELLA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 13:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ISABELLA SI ANDAS POR EL FORO ME LO MREGALÁS A MÍ TAMBIEN????


FRANCO Y MANUEL LOS DOS EXPONENTES MAS GRANDES DE LO QUE SE REFIERE A CELOS!!! LOS PLASMATE EN FORME EXCELENTE!!!

MIL BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 16/11/2009 13:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola querida Sonia...muchas gracias a ti amiga...aqui tu banner ! un abrazo , feliz lunes , besos Isabella.

\"http://img52.imageshack.us/img52/6348/bannerloscelossonia.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 16/11/2009 14:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026