Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!banners!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.\"\"
\"\"

Publicado por NatifanFera
Publicado el 16/11/2009 06:28 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

Nati ... Te quedaron muy bonitos tus banners ... Besitos ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 16/11/2009 06:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

TE QUEDARON GENIALES,GRACIAS POR COMPARTIR.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/11/2009 07:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Amiga te quedaran estupendos, me los puedes regalar por favor? De antemano te agradesco. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 16/11/2009 08:00 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

TE QUEDARON LINDOS!!


Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2009 09:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA NATI...TE QUEDARON MUY LINDOS!!!

SI VAS A PERSONALIZAR ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 09:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO PRECIOSO NATI, GRACIAS POR COMPARTIR! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/11/2009 09:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 16/11/2009 10:04 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

NATI PRECIOSOS, ME LOS PIDO Y GRACIAS GUAPA.FELIZ LUNES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 10:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS NATI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/11/2009 05:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Me encanta el segundo!!!!!!! El primero es hermoso tambien!!! Que tengas un hermoso dia!!!!


\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 17/11/2009 08:28 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

te quedaron muy lindos te los puedo pedir con mi nick elizt gracias


Publicado por elizt
Publicado el 17/11/2009 08:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

 NATI POR FAVOR REGALAME UNO PARA MI, GRACIAS AMIGA BESOS DESDE TOLEDO ESPAÑA

Publicado por Ricura
Publicado el 17/11/2009 10:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

hola naty 

te quedaron de lujo

¿me lo  podrias hacer? por fisssss

gracias amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 17/11/2009 11:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026