Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando habla de Amor real

Hola amigas en el dvd oficial de Amor real encontrè esta pequeña entervista a Fer....el es muy dulce

 

Publicado por fortuna
Publicado el 16/11/2009 06:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Todos los interpretes del cast han dicho lo mismo: que esta novela fué especial, particular.... Y  Ferando Colunga que llora al terminar las grabaciones... bueno ... dice màs!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 16/11/2009 06:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Ciao Fortu.....fa sempre piacere rivedere questo video!!!!!!....Grazie

 

\"\"

 

Publicado por lacrima72
Publicado el 16/11/2009 06:29 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

Muchas gracias Fortuna ... habia visto la foto en esa mesa, pero no el video ... casi lagrimeo con el èl ... Besitos desde Argentina ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 16/11/2009 06:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Es un hombre maravilloso!!! Lo adoroooooooooo....


Publicado por simona.
Publicado el 16/11/2009 06:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39

è adorabile!!!!!vedere un uomo tanto forte sicuro commuoversi cosi, si capisce che è veramente una persona molto ricca dentro,con dei veri valori,grazie FER di far vedere anche questa parte di te.Un forte abbraccio Manu

Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 16/11/2009 07:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76

Es un hombre maravilloso, adorable. Gracias por la hermosa entrevista. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 16/11/2009 07:29 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIASSSSSSSSS  FORTUNA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2009 09:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchísimas gracias por el vídeo.


Publicado por mivillu
Publicado el 16/11/2009 09:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias,Fortuna.

NO había visto este vídeo-

Qué gran hombre es Fernando.Capaz de emocionarse recordando el cariño de sus compañeros.Esto dice mucho de su gran corazón.

YO QUIEO UN HOMBREEEEEEEEEEE ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado por realidad
Publicado el 16/11/2009 11:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS FORTUNA POR TRAERNOS EL VIDEO....FER TIENE UN CORAZON ENORMEEEEEE POR ESO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS MAS LO AMOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2009 11:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahhhhhh gracias por traerno de nuevo..........me emociona verlo como si fuera la primera vez.........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2009 11:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

GRACIAS .ME ENCANTA ESE HOMBRE TAN DULCE TAN EDUCADO ..BS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/11/2009 12:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

GRACIAS !! NO LO HABIA VISTO SI SE EMOCIONA UN MONTON ,QUE HOMBRE TAN SENSIBLE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/11/2009 12:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS FORTUNA POR TRAER EL VIDEO NO LO HABIA VISTO QUE GRAN CORAZON Y QUE TERNURA DE HOMBRE NO EN VANO LO ADMIRAMOS Y QUEREMOS TANTO......CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/11/2009 12:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola! gracias por el video, me encanta la voz de Fer bs
Publicado por moniferty
Publicado el 16/11/2009 12:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

FORTUNA: GRACIAS POR TRAER ESTE VIDEO QUE NOS HACE CONOCER MÀS AL HOMBRE SENSIBLE QUE VALORA LA AMISTAD, COMO BUEN PISCIANO. FER TRASLUCE EMOCIÒN, INTENSIDAD EN SUS AFECTOS.  AL CONOCER ESTA FASCETA DE FER ME VUELVO MÁS COLUNGUERA. SALUDOS DE LUCIA DE PERU.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/11/2009 12:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias por traerlo Fortuna.

Me encanta este vídeo, sobretodo cuando no le salen las palabras de la emoción.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/11/2009 12:58 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS PORF EL VIDEO, QUE LINDO VER A FERNANDO EMOCIONADOOOOOO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 12:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

No habia visto este video. Me ha encantado, Fortuna! Es cierto que esta telenovela tenia algo de especial, se notaba que trabajaban a gusto. Que lindo es Fer como persona. Cómo se emociona al hablar de la telenovela y de sus compañeros.

Muchas gracias, Fortuna, por compartir. Besitos de Aina.

Publicado por aina
Publicado el 16/11/2009 16:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

MUCHAS GRACIAS FORTUNA,EL VIDEO ESTA FABULOSO Y FER SE VE HERMOSO....ES UN GRAN HOMBRE Y COMO EL HAY MUY POCOS.....

Publicado por mema
Publicado el 16/11/2009 19:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
UP
Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2009 20:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA FORTUNA:

SIN LUGAR A DUDAS EL SR. FERNANDO COLUNGA PASO MOMENTOS MUY EMOTIVOS Y HERMOSOS DURANTE LA FILMACION DE ESA NOVELA. ESE AGRADECIMIENTO CONMOVEDOR QUE LE DA A LAS PERSONAS QUE LE COLABORARON ES IMPRESIONANTE. ES UN SENOR CON UNOS SENTIMIENTOS PROFUNDOS Y MUY NOBLES QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

FORTUNA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO MARAVILLOSO EN DONDE UNA VEZ MAS NOS MUESTRA SU VALORES COMO PERSONA.

UNA COSITA MAS FORTUNA; BONITO NICKNAME !

Publicado por serafina
Publicado el 16/11/2009 21:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

GRACIAS AMIGA, POR TRAERNOS EL VIDEO!!!

QUE LINDO SE VE FER EMOCIONADO, ESO NOS MOSTRA SU SENSIBILIDAD Y COMO VALORA LAS AMISTADES Y LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO...

YO CASI LLORO CON EL...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 21:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NO ES COMÚN VER A FERNANDO ASÍ CON LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, PERO CUANDO LO HACE, SE LO VE MAS HERMOSO TODAVÍA, PORQUE MUESTRA LO MEJOR DE ÉL, SU CORAZÓN, SU NOBLEZA DE SENTIMIENTOS, Y LO ADORO.

GRACIAS FORTUNA POR COMPARTIR ESTE VIDEO, AL VERLO TAN EMOCIONADO ME CONTAGIÓ.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 17/11/2009 08:06 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS POR TRAER ESTE VIDEO TAN EMOCIONANTE,SIN DUDA ESTA NOVELA FUE ENTRAÑABLE!!


Publicado por montse
Publicado el 17/11/2009 08:14 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS FORTUNA POR EL VIDEO, NO LO HABIA VISTO ANTES.

ESTA NOVELA PARA MÍ FUE MUY ESPECIAL POR VARIOS MOTIVOS Y SOBRE TODO

POR QUE ME ENGANCHE A TODO LO QUE REPRESENTA NUESTRO QUERIDO,....................

..................................FER..............................................

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/11/2009 08:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026