Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del ¡¡¡¡¡¡¡GUAPO!!!!!!!!!!

\"\"

 

 

 

 

 

                              Os dejo el banner del GUAPO , espero que os guste.

                          Besos de .........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 06:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                                   Con cariño.............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 07:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Te quedo precioso amiga, de verdad. Te felicito, por tu maravilloso trabajo. No he entrado mucho al foro por falta de tiempo pero ahora ya puedo entrar un poco más. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 16/11/2009 07:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MANOLI, TE QUEDÓ MUY GUAY, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FIS. GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 08:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...Y APROVECHO PARA PEDIRTELO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 08:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"

 

 

                                   Con cariño............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 11:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                                  Con cariño ....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 11:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 13:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENÍSIMO MANOLI!!!!


ME LO REGALAS CON MI NOMBRE???


MUCHAS GRACIAS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/11/2009 13:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MANOLI!!! QUE BONITAS TUS BANNERS!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 16/11/2009 14:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"

 

                           Con mi cariño Sonia de ........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIII ,QUE FALTO YO PORFI ,UNO PA MI  .ROSALIA DESDE MADRID  NO SE PUEDE QUEDAR SIN EL

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 17:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS PRECIOSA!!!

YA LO RECOGI...

BESO GRANDE...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 18:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!!!... ERES UN SOLLLL!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/11/2009 19:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026