El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El banner del ¡¡¡¡¡¡¡GUAPO!!!!!!!!!!

Os dejo el banner del GUAPO , espero que os guste.
Besos de .........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 06:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño.............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 07:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Te quedo precioso amiga, de verdad. Te felicito, por tu maravilloso trabajo. No he entrado mucho al foro por falta de tiempo pero ahora ya puedo entrar un poco más. Besos. Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 16/11/2009 07:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MANOLI, TE QUEDÓ MUY GUAY, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FIS. GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 08:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!
GRACIAS POR COMPARTIR...Y APROVECHO PARA PEDIRTELO CON MI NOMBRE...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 08:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Con cariño............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 11:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 11:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/11/2009 13:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENÍSIMO MANOLI!!!!
ME LO REGALAS CON MI NOMBRE???
MUCHAS GRACIAS....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/11/2009 13:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MANOLI!!! QUE BONITAS TUS BANNERS!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/11/2009 14:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Con mi cariño Sonia de ........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/11/2009 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIII ,QUE FALTO YO PORFI ,UNO PA MI .ROSALIA DESDE MADRID NO SE PUEDE QUEDAR SIN EL
Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 17:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS PRECIOSA!!!
YA LO RECOGI...
BESO GRANDE...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 18:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!!!... ERES UN SOLLLL!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/11/2009 19:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095