Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA................FERNANDO.........................DEL LUNES

             SIN   TI...............................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2009 02:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2009 02:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
 d>..
Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 02:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!VIVIR NO ES VIDA SI NO ESTAS TU!...YA  NO PUEDO OLVIDARME DE TU CARA AL MARCHARTE...ESTA CANCION TIENE VARIAS LETRAS DISTINTAS...PERO ES UNA BELLA MELODIA...SIN TI...NO SABEMOS VIVIR...

Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2009 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAITE ¡QUE GUAPO FERRRRRRRRR, ESTA DE VERTIGO !!!!

ANGELES CON ESTA CANCION Y APAPACHANDO A FERRRRR ALUCINAR ES DECIR POCO.

ME VAIS A MATAR DE INFARTO.

GRACIAS A LAS DOS POR HACERME SOÑAR

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/11/2009 18:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
UP
Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2009 20:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PARA FERNANDO!

QUE LINDA CANCION!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 20:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026