El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Chicos/as les comento algo!!!
Holaaa, les comento que escribo una novela donde Fernando Colunga es el protagonista!!! Es en un foro conocido por escritores y lectores algo aficionados.... Les queria decir asi ven como voy, no soy la unica que escribe una novela donde el es el protagonista... Hay como 4 o 5 historias más y el número esta aumentando.Les dejo un link de la entrada de mi novela que me hiso una amiga del foro http://www.youtube.com/watch?v=SQIgyBeWr9A ese es el que me hiso ella y este es el que hice yo (No soy una experta pero, fue con carño) http://www.youtube.com/watch?v=aE7bHFFinFQ Espero que les guste y si quieren leer las novelas que les acabo de contar entren aqui: http://enurwebnovelas.creatuforo.com/index.php
Espero, que les guste, besos. Cuidence chicas/os! Bye (Sorry pero, no se como poner los videos para que ustedes los vean desde aqui)
Publicado por Marjosho
Publicado el 15/11/2009 20:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 16