Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...::Otras fotos del Fernando Colunga que pocos conocen:::...

Hola Chicas?

Poner mas imagenes del Fer espero que sean nuevas para ti.

Si alguien tiene sujestão de fotos dejar un comentario. Si usted prefiere nuevas fotos, viejo, novelas, películas ... Puse todo lo posible con el mayor placer.


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"


la última foto fue tomada en el año en que nací 1987.jajaja

Espero que os guste!

BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN


Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 15/11/2009 17:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

GRACIAS POR LAS FOTOS ALGUNAS SON NUEVAS PARA MI.

BESOS

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 17:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

GRACIAS MIRIAN!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 15/11/2009 17:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS MIRIAM POR COMPARTIR ESTAS FOTOS GUAPISIMO DESDE SIEMPRE......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 15/11/2009 17:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS MIRIAM POR LAS FOTOS,MUY BUENAS ......YO NO LAS HABIA VISTO........ME GUSTO LA QUE FER SALE PARADO DE MANOS......JIJI................SALUDOS DESDE LIMA-PERU UN ABRAZO Y CUIDATE

Publicado por mema
Publicado el 15/11/2009 18:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

IJOLE!!!!! QUE PADRES FOTOGRAFIAS DE NUESTRO REY!!!!!! GRACIAS POR PONERLAS ESTAN DIVINAS, EL ES EL MAS HERMOSO DEL MUNDO NOMBRE QUE DIGO MUNDO DEL UNIVERSO!!!!!! ESTAN DE ACUERDO CHICAS??? BESITOS :)

Publicado por AngelAzul
Publicado el 15/11/2009 21:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

Gracias por tan hermosas fotos saludos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 16/11/2009 01:32 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

QUE HERMOSO MI VIDA .GRACIAS!!!!!!!!!!AMIGA .BS

\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/11/2009 03:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Gracias por las fotos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/11/2009 03:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias por las fotos, algunas de ellas no las habia visto antes.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 16/11/2009 04:42 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS MIRIAN!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/11/2009 04:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchísimas gracias por las fotos.


Publicado por mivillu
Publicado el 16/11/2009 09:17 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS POR LA FOTOS ALGUNAS , NO LAS HABIA VISTO.
UN SALUDO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/11/2009 10:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
COMO SIEMPRE ESA FOTO EN TANGA AZUL UFFFFFFFFFFFFFFFF QUITA EL ALIENTO ES UN CALSICO DE FERNANDO
Publicado por fernanda
Publicado el 16/11/2009 12:00 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026