Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....929....NUNCA TE OLVIDARE.......11

NUNCA TE OLVIDARE .......Capitulo...11

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2009 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2009 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Feliz Lunes

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2009 02:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CARIÑO,SE QUE VOY SUPER RETRASADA,PERO ME HA COSTADO ENCONTRAR CAPITULOS EN VUENA CALIDAD.

INTENTARE PONERME AL DIA,BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/11/2009 02:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 02:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Marcela, aqui estamos esperandote, un beso guapa....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2009 08:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERDON AMIGAS ESTOY UN POCO RETRASADA PERO ES QUE SE ME PEGARON LAS SABANAS JEJEJEJE AQUI EN MEXICO ES ASUETO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION Y NO HAY ESCUELAS NI TRABAJO.

VIDEO CORTESIA DE ZORRIO PARA LA TERTULIA

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2009 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZAS

JUAN CARLOS BONET - EDUARDO MORAIMA

\"\"

SU PADRE PRIMER ACTOR JUAN FERRARA

\"\" U\"\"

SU ABUELA PRIMERISIMA ACTRIZ + DOÑA OFELIA GUILMAIN

\"\" \"\"

Miembro de una de las familias con mayor tradición en el mundo del espectáculo, goza de una buena trayectoria como actor, productor y director de TV y teatro, además de ser escritor de artículos periodísticos y de dos poemarios. Locutor publicitario, es también divulgador de la lectura a través de conferencias y lecturas públicas.

Nombre: Juan Carlos Bonet

Fecha de nacimiento: 28 de agosto 1968

Ciudad: México DF

País: México

Padre: Juan Ferrara, actor (Mancera en Pasión)

Madre: Alicia Bonet , actriz

Abuela: Ofelia Guilmain, ( primerísima actriz )

Altura: 178 cm

Profesión: actor

TRABAJOS:

Telenovela \"Bajo la Misma Piel\" (2003) Telenovela

\"Velo de Novia II\" (2003) Telenovela ....  Paciente

\"Atrévete a olvidarme\" (2001) Telenovela ....  Rosendo

Telenovela \"Amigos X Siempre\" (2000) Telenovela

\"Por un beso\" (2000) Telenovela .... Mariano  jóven

\"Nunca te olvidaré\" (1999) Telenovela .... Eduardo Moraima 

\"Mi pequeña traviesa\" (1997) Telenovela .... Diego 

EL Caporal (1997) Cine .... Samuel 

Los deseos de la Inocencia (1997) Cine .... Miguel

La Escolta muerte en primavera (1997) Cine .... Carlos Ortega 

One Man\'s Hero (1997) Cine

Cance Encuentros (1997) Cine

“La Antorcha encendida (1996) Telenovela .... Nicolás Bravo 

\"Valentina\" (1993) Telenovela .... Osvaldo 

 Marea suave (1992) Cine

\"Mujer, casos de la vida real\" (1991) TV Serie

\"Ángeles blancos\" (1990) Telenovela .... Daniel 

\"Teresa\" (1989) Telenovela

\"Dulce desafío\" (1988) Telenovela .... Botho

\"Yesenia II\" (1987) Telenovela

Los hijos de Sánchez, (1978) Cine

TAMBIÉN EN TEATRO:

Mamá nos quita a los novios (1999)

El Poder de los Hombres (1999) 

A Ninguna de las Tres (1998)

Conspiración (1998) 

 

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2009 10:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PABLO MONTERO - ALVARO CORDERO

\"\" \"\"

Pablo Montero es un cantante, compositor y actor mexicano.

Su verdadero nombre es \"Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila, México. Montero es conocido en Latinoámerica y en la comunidad hispana en los Estados Unidos. Inicialmente más conocido como cantante, su fama como cantante le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.

Actualmente además de su carrera artística dirige un SPA en su ciudad natal Torreón, Coahuila.

En mayo de 2003, confesó que no le preocupaba que lo consideraran un “símbolo sexual”. Montero dijo: “No me preocupa que me consideren un símbolo sexual. Me interesa solamente darle un producto de calidad al público”.

Su género es principalmente la canción ranchera o vernácula mexicana, influenciado principalmente por su padrino el charro de México, Vicente Fernández, ha alcanzado éxitos tales como el de cantar al presidente de los Estados Unidos de América, en la Casa Blanca. Su carrera se cimentó en las producciones Pablo Montero y Dónde estás corazón. Después llegarían \"Qué voy hacer sin tí\" y \"Pídemelo todo\".

Entre las canciones que ha compuesto están \"Olvidarte Jamás\", \"Gata Salvaje\", \"Abrázame muy fuerte\", \"La revancha\", entre otras.

En 2005 participó en el concierto homenaje Selena ¡Vive!, cantando a dúo con Mariana Seoane el sencillo Buenos amigos.

También ha tenido una que otra intervención en telenovelas de mediano éxito gracias a los productores de Televisa. Sus papeles han estado ligados al hombre pobre que lucha contra poderosos intereses para conquistar su amor.

Su protagónico más importante fue en la telenovela \"Rebeca\" y en la cinta \"La lotería\", esta última junto a actriz mexicana Susana Zabaleta, conocida por su papel en Sexo, pudor y lágrimas.

Telenovelas

Fuego en la sangre (2008).... Franco Reyes

Yo amo a Juan Querendón (2007).... Cantante

Duelo de pasiones (2006).... Emilio Valtierra

Rebeca (2003) .... Martín García

Entre el amor y el odio (2002).... Animas

Abrázame muy fuerte (2000).... José María Montes

Nunca te olvidaré (1999) .... Álvaro Cordero

Vivo por Elena (1998) .... Luis Pablo

Mi pequeña Soledad (1990) .... Sacerdote

Discografía

Mi tesoro norteño (2007)

Que bonita es mi tierra y sus canciones(2006)

A toda ley (2005)

Con la bendición de Dios (2004)

Gracias: Un Homenaje a Javier Solis (2003)

Pidemelo todo (2002)

Que voy A hacer sin tí (2000)

Dónde estás corazón (1999)

Pablo Montero (1999)

Desafortunadamente su carrera se ha visto llena de escándalos, comenzando con un romance con la actriz Ludwika Paleta estando esta aún casada, después fué detenido en Miami, por posesión de drogas y ha estado en rehabilitación por alcohol y por drogas y el más reciente de sus escándalos es que aparecieron varias fotografias de el completamente desnudo dormido tomadas por una servidora sexual que al no tener con que pagarle sus servicios, se quizo cobrar vendiendo las fotos.  

Tiene un hijo de un año con una modelo con quien no se ha casado.

Les dejo un video con la canción de Gata Salvaje

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2009 10:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
\"\"

PRIMERA PARTE




Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 12:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEGUNDA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 12:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 12:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 12:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 12:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL    \"\"


Publicado por fercamil
Publicado el 16/11/2009 12:20 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

BUENO HERMANAS AHI VAN LAS CAPTURAS, ARMENSE DE PACIENCIA Y DISFRUTEN, VAYA CAPITULAZO EL DE HOY, QUE CANTIDAD DE EXPRESIONES NOS HA REGALADO FER



\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free
\"Free\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 16/11/2009 15:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA HOLA !!! YA ESTOY DE REGRESO DESPUES DE UN VIAJE RELAMPAGO A MADRID DONDE NIEVES Y MAITE NOS PASEARON POR TODA LA CIUDAD , QUE POR CIERTO ES HERMOSISIMA......ME GUSTO TODO, SU GENTE, SU ARQUITECTURA, SU COMIDA, SU ARTE, LAS TRADICIONES Y BUENO HASTA A EL FUTBOL ME LLEVO NIEVES A VER GANAR AL BERCELONA.

DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ, EL POTRILLO, NI QUE HABLAR...ESTUPENDO !! ESTE HOMBRE DERROCHA TALENTO CON ESA VOZ ESPECTACULAR, ADEMAS DE SER MUY SEXY Y GUAPO.

PERO BUENO, AHORA YA ESTANDO EN CASA, HABLAREMOS DEL GUAPO DE GUAPOS QUE ESO SI NADIE LE QUITA EL PUESTO, Y QUE MEJOR HACERLO QUE DESDE UNO DE SUS TRABAJOS QUE MAS ME HAN GUSTADO Y ES EN LA NOVELA DE NUNCA TE OLVIDARE.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2009 15:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ACA ESTOY POR UN RATO PAAR VER UN POCO DE LUSI GUSTAVO Y ESPERANZA

QUE COSAS HERMOSAS HICISTES, BANNERS, CANCION, LA NOVLEA , LA SEMBLANZA,

LAS CAPTURAS


AHORA ME SIENTO EN LA SILLA A DISFRUTAR DE LOS CAPITULOS




Publicado por partamian
Publicado el 16/11/2009 16:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

!HOLA!...LETY,BETH,NURIA,CUBE,MAITE,

PILAR ,FERCAMIL Y A TODAS LAS DEMAS...QUE PASO HOY...TODAVIA ARRASTRAN EL CANSANCIO DEL VIAJE???ESO QUE HOYLLEGO LA FAMOSA ESCENITA DE MAITE...(LA DE LAS GRACIAS)...Y LUIS GUSTAVO QUE REGRESO...Y POR FIN!...VOLVIO A REENCONTRARSE CON ESPERANZA...PERO EL RABO VERDE DE FERMIN REQUENA ...NO DEJA A ESPERANZA NI ASON NI A SOMBRA...

Y LUIS GUSTAVO QUE TODAVIA CREE QUE ESPERANZA SE CASO...!QUE LIO MADRE!...

Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2009 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA..HOLA-----JAJJAJAJAJA NO ES POR INCORDIAR, PERO LETY CASI NO DESHAGAS LA MALETA Y NOSOTRAS YA LA PODEMOS HACER, EL VIERNES TENEMOS QUE TOMAR EL AVION RUMBO A BRASIL, NOS HA COGIDO ENTRADAS ELI PARA AXISTIR AL CONCIERTO DEL GRAN ROBERTO CARLOS, ES UNA OCASION UNICA Y NO DEBEMOS DESAPROVECHARLA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2009 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERO MAITE...ACABAMOS DE REGRESAR DE UNO ...Y YA NOS TIENES PREPARADO OTRO...VAS ACABAR CONMIGO...MAITE O LETY..INTENTAR CONTACTAR CONMIGO POR MSM...SE ME PETATEO EL PORTATIL...GRACIAS ADELANTADAS...

Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2009 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno guapas, tengo a Nieves y a Lety medio muertas en la cama destrozadas`por el viaje, Lety queria entrar pero le ha sido imposible, pero las manda muchos saludos y Nieves ni se sabe, jajjajjajaja, onde andara........ bueno chicas yo me voy ya a la cama tambien hasta mañana...un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2009 18:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026