Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OLEEE...POR LA SEXTA

NOS HAN CAMBIADO EL HORARIO COMO LES PEDIMOS, JJAJAJAJAJAJJAJJAJA MIRA QUE SON LISTOS LOS DE LA SEXTA, JAJJAJAJAJAJJA, NOS HAN ENTENDIDO A LA PRIMERA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2009 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI MAITE NOS CANBIARON EL HORARIO PERO PARA PEOR JAJAJAJAJAJAJAJA

 Y ESO QUE MANDATEIS UN MONTON DE CORREOS Y LLAMADAS DE TELEFONO JAJAJAJAJAJA

OS  HAN ECHO CASO JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

YA LO CREO QUE HAN HECHO CASO . PERO QUE MALA  PULGAS ESTOS DE LA SEXTA.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 17:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MALA FAENA NOS CAMBIARON EL HORARIO DE MAL A PEOR. ESTOS DE LA SEXTA, NO TIENE NOMBRE

LO QUE HACEN CON NOSOTROS ES PARA ESCOMULGARLOS,NO TIENEN PERDON.

AHORA TENDRE QUE GRABAR LOS CAPITULOS

SALUDOS DESD ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/11/2009 17:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ACABO DE MANDAR UN EMAIL A LA SEXTA DICIENDO QUE HAN EMPEORADO EL HORARIO Y PIDIENDO POR FAVOR LO CAMBIEN A LA TARDE . HE COMENTADO QUE ES UNA TELENOVELA DE UNA CALIDAD EXCELENTE Y QUE FERNANDO COLUNGA , ADEMAS DE SER UN GRAN ACTOR DE FAMA , EN ESPAÑA CUENTA CON MUCHOS FANS

A VER AHORA QUE HACEN LOS DE LA SEXTA CON EL HORARIO DE MEPS , A LO MEJOR SI VOLVEMOS A MANDAR TODAS CORREOS PIDIENDO UN HORARIO DE TARDE NOS VUELVEN A HACER CASO , JE JE , DE CUALQUIER MANERA NO PERDEMOS NADA POR INTENTARLO , NOS VAMOS A PONER MAS PESADAS QUE EN LA OPERACIÓN JD.

Publicado por Mary P
Publicado el 15/11/2009 17:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

SERAN PEDAZO DE ZOQUETES LOS DE LA SEXTA,PARA UNA VEZ QUE EMITEN ALGO QUE MERECE LA PENA VER,LO PONEN A LAS 7 DE LA MAÑANA, ANDA Y QUE LOS ZURZAN,ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL MAIL O EL TELEFONO DE LA SEXTA UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/11/2009 10:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AQUI TE DEJO EL TELEFONO MAMIXULI... 918382966  Y EL E-MAIL  NO RECUERDO PERO LO ENCONTRARE, UN BESAZO Y NO ES PARA REIR ES PARA ESTAR TRISTES . ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 10:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS ROSALIAS

A VER SI CONSEGUIMOS QUE NOS HAGAN CASO

UN BESO

Publicado por mamixuli
Publicado el 16/11/2009 12:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026