El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OLEEE...POR LA SEXTA
NOS HAN CAMBIADO EL HORARIO COMO LES PEDIMOS, JJAJAJAJAJAJJAJJAJA MIRA QUE SON LISTOS LOS DE LA SEXTA, JAJJAJAJAJAJJA, NOS HAN ENTENDIDO A LA PRIMERA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2009 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI MAITE NOS CANBIARON EL HORARIO PERO PARA PEOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Y ESO QUE MANDATEIS UN MONTON DE CORREOS Y LLAMADAS DE TELEFONO JAJAJAJAJAJA
OS HAN ECHO CASO JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
YA LO CREO QUE HAN HECHO CASO . PERO QUE MALA PULGAS ESTOS DE LA SEXTA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 17:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MALA FAENA NOS CAMBIARON EL HORARIO DE MAL A PEOR. ESTOS DE LA SEXTA, NO TIENE NOMBRE
LO QUE HACEN CON NOSOTROS ES PARA ESCOMULGARLOS,NO TIENEN PERDON.
AHORA TENDRE QUE GRABAR LOS CAPITULOS
SALUDOS DESD ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/11/2009 17:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ACABO DE MANDAR UN EMAIL A LA SEXTA DICIENDO QUE HAN EMPEORADO EL HORARIO Y PIDIENDO POR FAVOR LO CAMBIEN A LA TARDE . HE COMENTADO QUE ES UNA TELENOVELA DE UNA CALIDAD EXCELENTE Y QUE FERNANDO COLUNGA , ADEMAS DE SER UN GRAN ACTOR DE FAMA , EN ESPAÑA CUENTA CON MUCHOS FANS
A VER AHORA QUE HACEN LOS DE LA SEXTA CON EL HORARIO DE MEPS , A LO MEJOR SI VOLVEMOS A MANDAR TODAS CORREOS PIDIENDO UN HORARIO DE TARDE NOS VUELVEN A HACER CASO , JE JE , DE CUALQUIER MANERA NO PERDEMOS NADA POR INTENTARLO , NOS VAMOS A PONER MAS PESADAS QUE EN LA OPERACIÓN JD.
Publicado por Mary P
Publicado el 15/11/2009 17:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
SERAN PEDAZO DE ZOQUETES LOS DE LA SEXTA,PARA UNA VEZ QUE EMITEN ALGO QUE MERECE LA PENA VER,LO PONEN A LAS 7 DE LA MAÑANA, ANDA Y QUE LOS ZURZAN,ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL MAIL O EL TELEFONO DE LA SEXTA UN BESO DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 16/11/2009 10:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AQUI TE DEJO EL TELEFONO MAMIXULI... 918382966 Y EL E-MAIL NO RECUERDO PERO LO ENCONTRARE, UN BESAZO Y NO ES PARA REIR ES PARA ESTAR TRISTES . ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 16/11/2009 10:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS ROSALIAS
A VER SI CONSEGUIMOS QUE NOS HAGAN CASO
UN BESO
Publicado por mamixuli
Publicado el 16/11/2009 12:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921