Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTA NOCHE ESTAS PRECIOSO....¡¡¡¡¡¡¡BARNNER!!!!!!!!

Hola chicas aqui teneis el barnner de todos los dias espero sea de vuestro agrado si es asi ya saveis que estoy encantada de hacerlos un Beso de vuestra siempre amiga Angeles.......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 14:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 14:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Cube, hija mia estas echa una JABATA me encanta, hazme uno pero mandamelo por correo....un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2009 15:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOY TE MANDO POR ADELANTADO MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO...POR SEMEJANTE BARNNET...!GUAPISSISIMO MI LUIS MANRIQUE Y ARELLANO!...UN BESOTE MI QUERIDA AMIGA ANGELES...

Publicado por nieves
Publicado el 15/11/2009 15:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA NIEVES, MI CIELO AQUI TE DEJO TU BARNNER PERDONA POR LA PARDANZA SE QUE TE GUSTO ..UN BESO DE TU SIEMPRE AMIGA...ANGELES......PD:Y DE VERAS QUE ESTA GUAPO .....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 15:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hOLA ELIANE AQUI TE DEJO TU BARNNER DE HOY ESPERO TE GUSTE ,

 

QUE SE QUE SI TE GUSTARA...UN BESO MUY GRANDE

 DE TU SIENPRE AMIGA....ANGELES

 

PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER....\"\"

  


Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 15:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CARIÑO...HOY NO ME RETRASO PARA RECOGER MI REGALO!!!

TE QUEDO MARAVILLOSO...GRACIAS POR REGALARMELO...

JAJAJA...HOY POR LO QUE VEO NO TIENE DUEÑA...LO ROBO SÓLO PARA MI...JAJAJA

QUE LINDA CANCIÓN PUSISTE...

BESO GRANDE DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 16:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ANGELES PRECIOSO TU BANNER , ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO CON MI NIK.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 16:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA AMIGA ANGELES PRECIOSO BANNERS QUE DULCE NUESTRO LUIS MANRIQUE CUANDO DUERME

ME ENCANTARIA VELAR SUS SUEÑOS.

ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAS UNO,GRACIAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/11/2009 17:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ANGELES ESTA LINDO EL BANNER GUAPISISMO NUESTRO LUIS MANRIQUE ME LO PODRIAS REGALAR?.......BESOS...

CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 15/11/2009 19:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/11/2009 19:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡¡¡AHHHHHH QUERIDA ANGELESSSS!!!... ¡¡¡MI LUIS NO ESTÀ PRECIOSO!!!... ¡¡¡ESTÀ DIVINOOOOO!!!... ¡UPS!... ¿ME LO DEJAS ESTA NOCHE PORFIS?... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO INICIO DE SEMANA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/11/2009 20:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Maria preciosa aqui tienes tu barnner

de Luis Manrique ,..espero que puedas velar su lindo sueño. un beso de tu amiga..angeles..

al igual que yo pienso hacer

 PD:pero solo por hoy si............\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 02:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES, DE SEGURO QUE VELARE SUS SUEÑOS, JA JA JA JAAAAA!!!!!!

CRACIAS AMIGA, QUIÉN TIENE UN O UNA AMIGA TIENE UN TESORO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/11/2009 03:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BUENOS  DIAS  CORAZON  ,  HOY  TOCA  MI  DEBILIDAD ,  POR  LO  TANTO  MANDAMELO  CUANDO  PUEDAS ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/11/2009 05:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola guapa gracias por el banner que me mandas a diario cada dia son mas bonitos besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/11/2009 05:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS POR EL REGALITO ANGELES!!  TE QUEDO LINDO.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/11/2009 09:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Angeles este banner es lindisimo, perdon por la molestia

pero me encantaria tenerlo, gracias por tu tiempo

 y felicidades por tu creatividad, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/11/2009 10:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola cecilia, por supuesto que te lo regalo,

aqui tienes tu barnner con mis mejores deseos

  un beso..angeles......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 10:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola josune , por supuesto que te lo dejo pero solo por una noche jajajajajaja

 

aqui lo tienes y espero que lo disfrutes ...feliz dia ..un beso...angeles.....

.PD: recuerda pero solo por una noche si......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 10:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES POR EL REGALITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/11/2009 11:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola deb me alegra que te guste aqui te lo dejo y no es trabajo ninguno yo te lo hago con mucho cariño

 

gracias a ti por pedirmelo .besos ..angeles....\"\"

  


Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 13:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SERENO??? DULCE??? CALLADO??? JA JA JA SI, SOBRE TODO SERENO Y CALLADO!!!!


ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FAVOR???


MUCHAS GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/11/2009 13:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ANGELES!!!!

TE QUEDO MUY BONITOOOO

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

GRACIASSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 16/11/2009 14:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Angeles ya me lo llevo, esta lindisimo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/11/2009 15:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Sonia, preciosa..por supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño .

 

.aqui lo tienes con mis mejores deseos un beso...angeles..........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 15:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Nelya cariño con mucho gusto y cariño te lo hago

 

y favor el que tu me haces al pedirmelo

 

aqui lo tienes un beso...angeles.......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 16/11/2009 15:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS ANGELES!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA

\"\"


Publicado por neelli
Publicado el 16/11/2009 15:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

hola chicas mirar lo que encontre ..espero os guste estos si son sentimientos puros y nobles

Publicado por cubera
Publicado el 17/11/2009 04:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias tocalla por tan lindo barnner me lo puedes hacer .y la musica divina


Publicado por ANGELU
Publicado el 17/11/2009 09:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!... ¡YA TENGO A MI LUIS PRECIOSO!... JAJAJAJAJAJA... UNO DE ESTOS DÌAS TE LO PRESTO UN RATITO ¿VALE? JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/11/2009 11:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ANGELES MUCHAS GRACIAS AMIGA ESTA PRECIOSO.......BESOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/11/2009 23:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026