Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

jaja vaya broma

hola chicas como estan que buena broma y disculpen que conteste hasta hora pero casi no me conecto en estos dias

por motivos de mi trabajo. haaaa no hay problema susto que nos daria que entrara la verdadera dueña

del coranzocito de nuestro fer.

bueno chicas cuidense y ya las  invitare a la boda cuando me case con fer (no es cierto )

besos y saludos desde cordoba ver.

Publicado por SOL Y LUNA
Publicado el 15/11/2009 14:05 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 9

Hola, Sol y Luna.

Encantada de hablar contigo.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 15/11/2009 16:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA SOL Y LUNA...ESTA BROMAS NOS HACEN SEGUIR SOÑANDO...SIN HACER DAÑO A NADIE AMIGA.

UN BESO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2009 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR LA INVITACION JEJEJ .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 16:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026