Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 15 -- 11 -- 09 -- .

DESESPERACION  .



YA  PUESTO  EN  AFRENTA  ,  LO  MISMO  DA  RECIBIR  CIENTO  QUE  CIENTO  CINCUENTA  .



LA  CUENTA  DEL  PERDIDO  ;  LO  QUE  NO  VA  EN  DINERO  ,  VAYA  EN  RUIDO  .



QUIEN  MAS  NO  PUEDE  ,  LAS  UÑAS  SE  MUERDE  .



NADA  SE  ADELANTA  CON  DESESPERARSE  ,  SINO  CRIAR  MALA  SANGRE  .



QUIEN  LOS  LABIOS  SE  MUERDE  ,    MAS  GANA  QUE  PIERDE  .


BUENAS  NOCHES  PRINCESAS  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  A  LEER  LOS  REFRANES  ,  Y  GRACIAS  POR  LOS  BANNERS ,  ESPERO  QUE  ESTEIS  DISFRUTANDO  EL  DOMINGO  ,  UN  BESO  PRECIOSAS  ......  SOLEDAD .



Publicado por alborada
Publicado el 15/11/2009 11:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/11/2009 12:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 15/11/2009 12:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

muchas gracias por los refranes


Publicado por elizt
Publicado el 15/11/2009 12:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Me gusta que me llamen princesa !!!

Muchas gracias por los refranes...el último: \"Quien los labios se muerde...más gana que pierde\" cuesta de llevar a cabo pero...........es una gran realidad.

Princesa querida, te mando un beso TRANQUILO y grande...........Estela

Publicado por GALLARET
Publicado el 15/11/2009 12:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA SOLEDAD, GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 12:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/11/2009 12:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA SOLE CASI NO LLEGO,EN TODA LA TARDE FUNCIONO MI INTERNET, ESTA COMO YO DE PARTO,BUENO GUAPA MUY LINDOS Y HOY ME QUEDO CON TODOS MUY REALES, FELIZ DOMINGO Y UN BESOTE. ROSALIA DESDE AQUI AL LAITO

Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 13:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola guapa gracias por tus refranes de hoy espero que hayas pasado un felíz domingo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/11/2009 13:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 13:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS SOLEDAD.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
...........
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/11/2009 05:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias mi querida Soledad ...me encanta ! un abrazo fuerte a ti , te quiero mucho , besos Isabella.

\"http://img130.imageshack.us/img130/4333/bannercolungateam2.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 16/11/2009 05:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026