Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASIONXFERRRRRRRRRRRRRRRRRRR PEDIDO.....

 MARGAAAAAAAAAA....POR FIS, EL BANNER DE MI TEMA ME ENCANTO, POR FAVOR, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 05:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJAJAJ!!! COMO TE EMOCIONAS POR CUATRO FRASES MAL PUESTAS , ME VAS A PERDONAR PERO NO CONTROLO  ESTO DEMASIADO BIEN Y NO SE SI LO PDRE PERSONALIZAR,PERO POR TI LO VOLVERE A HACER DE NUEVO,JAJAJA!! BRUJA YO???? BRUJA TU.TE QUIERO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 06:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUERIDA MACARENA TE DEJO LA CANCION ,QUE PERTENECE EL TEXTO ESCRITO,LA ESTABA ESCUCHANDO MI HIJA,JAJAJA!! COSAS DE ADOLESCENTES COMO NOSOTRAS,Y EL ESTRIBILLO ME ENCANTO.AHI VA!!!!

<

QUERIDO FERNANDO COLUNGA TE LO DEDICO,CON TODO MI AMOR PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 06:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

\"\".

TU BANNER,TE QUIERO,AMIGA.MARGA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 06:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS MARGA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 12:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026