Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER 15.11.2009 <<<<<

HOLA QUERIDO FORO, TODO CARIÑO OS DEJO ESTE BANNER, ESPERO QUE OS GUSTE... SI LO QUEREIS NADA MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA




\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 05:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ME PIDO A TU MANUEL,PORFA ,FELIZ DOMINGO,QUERIDA \"AMIGA\". NO SE,NO SE,.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 05:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

WOWWWW MACARENA....TE QUEDO DE LUJO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS....

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 05:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Amiga te quedo maravilloso el banner, te felicito. Me lo puedes regalar por favor y si no es mucha molestia tambien lo del dia 13 por favor? De antemano te agradesco y perdon por la molestia. Feliz Domingo. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 15/11/2009 06:10 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA CORAZON,

!INVESTIGANDO,INVESTIGANDO!

CADA DIA TE SALEN MAS LINDOS.

YA ME LO ROBE PARA MI MUSEO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/11/2009 06:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

te quedo muy lindo amiga, puedes hacer para mi por favor? gracias de antemano, besos...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/11/2009 09:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOW, MACARENA. QUE LINDO BANNER!


CON MI QUERIDO DR. MANUEL!


PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/11/2009 10:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MARGA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON MUCHO CARIÑO...


\"\"


PARTI, ELIANE, CON CARIÑO...



\"\"

PARA TI MARLISE, PRECIOSA CON CARIÑO


\"\"


PARA TI QUERIDA URSULA CON MUCHO CARIÑO...




\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 13:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA EVA, CON MUCHO CARIÑO...


\"\"


PARA TI MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍAS CON TODO MI CARIÑO...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 13:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACA!!!!


OJO CON MI MANUELITO EH!!! TE LO PRESTE PARA UN BANNER PERO NO EXAGERES!!!! JA JA

Y APURATE ANTES QUE VENGA ROSALÍA Y SE LO VA A QUERER LLEVAR!!!



Y BUE..YA QUE TE LO PRESTÉ UN RATITO REGALAMELO CON MI NOMBRE!!!!

MARGA!!! ES MI MANUEL NO \"SU\" MANUEL!!!!! JA JA



MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 15/11/2009 13:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Macarena me encanto, espero poder hacerlos algun dìa, mientras tanto me lo regalas con mi nombre. Te mando un beso desde Buenos Aires Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/11/2009 13:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

DORA QUERIDA AQUI TIENES TUS BANNERS CON CARIÑO...

\"\"



\"\"





\"\"



\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 13:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MACARENA ,PRECIOSO ESTAS COSAS SOLO SE APRENDEN EN MADRID, UNO PARA MI POR FA.QUE YA SAVES A MEJORARLO EN MADRIDDDDDDDDD Y EN MI CASAAAAAAAAAA. QUE TE QUIERO Y NO LO DUDES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 14:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 14:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA CHONI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON MUCHO CARIÑO... PERO DE MANUEL NADA DE NADA, NO OLVIDES QUE ES MIO Y SOLO MIO, PORQUE YO LO VI PRIMERO, JAJAJA, NI SIQUIERA CON MI HERMANITA ROSALÍA LO COMPARTO...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 14:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSANA, AQUI TIENES EL TUYO CON MUCHO CARIÑO...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 14:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas , muchas gracias!!!!!! te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/11/2009 14:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

AYYYYYY CHONIIII COMO DECIS ESAS COSAS SI YA LO TENIA?? NO VISTE QUE ESTABA YA MANUEL CON MI NOMBREEE?? LA POBRE,,, TE PASO LO QUE A MI NO VI Y PEDI ESO ES QUE CON ESTE MONUMENTO MI INTERNET  NO SE HABRIA . DE TODAS MANERAS GRACIAS MI CHONIII SE QUE A PESAR DE TODO NOS QUEREMOS . MACA MUCHAS GRACIAS Y MUY CHULO YA LO GUARDE. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 14:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA MUY BONITO TU BANNER ,ESTA PRECIOSO.......YA PODRE EN ALGUN MOMENTO HACERLOS ASI DE BONITOS PERO MIENTRAS TANTO ¿ME LO PUEDES PERSONALIZAR? POR FABOR....GRACIAS.... CUIDATE.... UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE LIMA-PERU...MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 15/11/2009 15:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MEMA, TU BANNER, CON CARIÑO...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 16:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER MACARENA...............GRACIAAAAAAAAAASSSS

CUIDATE MUCHO UN ABRAZO

Publicado por mema
Publicado el 15/11/2009 19:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MUCHAS GRACIAS MACARENA POR MI BANNER!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/11/2009 19:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola maca, me lo regalas por favor,

salu2

Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 16/11/2009 05:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

AHORA LO RECOGI,GRACIAS AMIGA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/11/2009 11:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026