Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.........UN PASEO POR EL LAGO..............BANNER DON LUIS............

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO, ESPERO LE GUSTE,SI ES ASI YA SABEN.....

BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/11/2009 04:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA PILAR !!! QUE BIEN QUE TE PILLO LA PRIMER! FELIZ DOMINGO! OJOS LINDOS!.

SI ME QUIERES????

¡¡¡¡¡MANDAMELO!!!

UN BESO,PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 04:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Cara guapa, te quedo lindo , me lo llevo encantada. Gracias por compartirlo.

Besos .....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/11/2009 04:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA VECINA, YA LO RECIBI, ESTA PRECIOSOS, CON MI CONSENTIDO



BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 15/11/2009 04:58 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA PILAR....TE QUEDO MUY LINDO!!!

GRACIAS POR REGALARMELO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 05:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA PILAR!!!! MUY PRECIOSO TU BANNER!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 15/11/2009 05:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
up
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/11/2009 10:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Pilar que lindo tu banner, me lo regalas?  Mil gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/11/2009 11:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA PILAR, QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAYA DICHO TODAVIA DE MI ADORADO DON LUIS.....

ES PERFECTO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 15/11/2009 11:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS PILAR, TE QUEDO MUY LINDO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/11/2009 11:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS PILAR

 

TENGAS UN LINDO DIA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/11/2009 11:57 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

DEB CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/11/2009 12:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hermoso banner pilar te quedo bello me lo llevo grcacias por compartir tu trabajo


Publicado por elizt
Publicado el 15/11/2009 12:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS POR EL BANNER, ESA ES UNA ESCENA MUY HERMOSA QUE EM GUSAT MUCHO

Y LA CANCION ES LINDA


BESOS

BETH



Publicado por partamian
Publicado el 15/11/2009 12:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLAAAAAAAAAAAA!!! NADA MAS LLEGAR Y ME ENCUENTRO TAMAÑA BELLEZA, MI NIÑA CONSENTIDA, YA ESTAS TARDANDO EN MANDARMELO. FELIZ DOMINGO MI CIELO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 13:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI NIÑA ,PRIMERO GRACIAS POR TU FELICITACION ,ESPERO QUE RAKEL PUEDA VERLO, PUES SU INTERNET CON TANTAS IMAGINES NO VA HABRIR LA PAGINA Y SEGUNDO  EL BANNER , YA LO VI EN MI CORREO ES PRECIOSO COMO TU COSA LINDA,FELIZ DOMINGO Y UN BESAZO.LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 13:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS PILAR POR ESE PASEO CON LUIS.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 16:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GUAYY!!! PILAR ERES UN GENIO PRECIOSO BANNERS ,ME ENCATA LUIS MANRIQUE

ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALARAS

GRACIAS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/11/2009 17:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

WOOOWWW PILAR QUE HERMOSO ESTA EL BANNER !!! ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2009 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIL GRACIAS PILAR YA RECIBI MI BANNER QUEDO PRECIOSO AMIGA.......BESOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 15/11/2009 18:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MARIA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.



\"\"



GRACIAS LETY,POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/11/2009 01:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS, AMIGA PILAR POR TU REGALO

QUIÉN TIENE UNA AMIGA TIENE UN TESORO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/11/2009 03:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Pilar muy bonito el banner y muchas gracias por el trabajo de mandarmelo todos los dias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/11/2009 05:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Pilar, muchas gracias por tus hermosos banners, mil besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/11/2009 08:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS PILAR POR REGALARME EL BANNER...ME LO LLEVO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2009 11:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026