Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=* VIDEO 1 *= RECORDANDO A CARLOS MANUEL


HOLAAA !!

PUES ME HA DADO POR RECORDAR, ASÍ QUE LES COMPARTO ESTE

VIDEO CON UNA ESCENA DE CARLOS MANUEL Y MA DEL CARMEN.

OJALA QUE SEA DE SU AGRADO.  BESOS Y SALUDOS ...





P.D: TAMBIÉN DEJO EL LINK ...

CLICK AQUI PARA GUARDAR ESCENA #1 Recuerdo AMF


\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 15/11/2009 00:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

WOOOOOOW!!! MAYELA GRACIAS POR COMPARTIR, TE QUEDO LINDÍSIMO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 01:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MAYELA!!!! QUE BELLA ESCENA DE NUESTRO CARLOS MANUEL. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias, Mayela.

Disfruté con el vídeo.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 15/11/2009 03:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

TE QUEDO GENIAL.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/11/2009 03:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MAYELA!!! QUE PRECIOSO VIDEO!!!!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS

NELYA

\"\"


Publicado por neelli
Publicado el 15/11/2009 04:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS MAYELA, QUE RECUERDO LA VERDAD ES QUE EN ESTA NOVELA ,ESTA UNO EN ASCUAS ,YAYAYAYA!!!AHORA,AHORA!!!UUUUIIISSSSS!!,PERO NA DE NA,JAJAJA.ME ENCANTO FER ESTA DE LUJO GUAPISIMO.LO QUE DARIA YO POR QUE ME DIJERA ¡¡¡¡¡MI NIÑA!!!! AAAAAHHHHHHHH!!! ME MUERO.UN BESO FELIZ DOMINGO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 05:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MAYELA....TE QUEDO MUY LINDO!!!

ESA ESCENA ME ENCANTA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 05:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Mayela!Muchas gracias por esta hermosa y  romántica escena amiga.Me encanta esta novela.Besitos

\"\"


Publicado por kolibrik
Publicado el 15/11/2009 07:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS POR EL VIDEO MAYELA, ESTA HERMOSO, YA LO GUARDE CON TU PERMISSO

BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 15/11/2009 09:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR EL VIDEO QUERIDA MAELA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/11/2009 10:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Máyela –que bonito recordar esta  escena de CARLOS MANUEL Y MARIA DEL CARMEN –Tengas un lindo día

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/11/2009 11:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA, MAYELA

CÓMO ESTÁS?

MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR ESTA ESCENA MUY ROMÁNTICA.

ME ENCANTÓ Y QUE LINDO ES RECORDAR EN ESTE TIEMPO DE CRISIS, DE NOTICIAS.

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO QUE BUENO LEERTE.

 PD : TE DEJO UN BANNER QUE HICE, HACE DÍAS, DESPÚES TE ENVÍO OTROS, POR CIERTO TE MANDAN SALUDOS...LUEGO TE DIGO QUIEN :)


\"\"

UN BESO

\"\"


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/11/2009 14:01 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS MAYELA POR EL VIDEO MUY LINDO TE QUEDO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 16:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS MAYELA POR EL VIDEO...ESTA SUPER BONITO...CARLOS MANUEL ES DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS JUNTO CON LUIS GUSTAVO DE LAS NOVELAS DE FER QUE NO SON DE EPOCA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2009 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MAYELA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 15/11/2009 20:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Mayela gracias por el vídeo es precioso y Carlos Manuel, guapisimo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/11/2009 04:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

Muchas Gracias Mayela,

precioso te ha quedado

 

Publicado por Helna
Publicado el 16/11/2009 09:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Mayela, te quedo precioso :)

Besos

\"bannerferguapisimoo-annifan.jpg

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 16/11/2009 10:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS.

ES UN GUSTO COMPARTIR Y MÁS SI LOS VIDEOS NOS

TRAEN LINDÍSIMOS RECUERDOS.

PRONTO TRAERÉ MÁS ESCENAS DE AMF.  BESOS ...


P.D: NIXIA ESTOY + o - BIEN, AFORTUNADAMENTE CON

MUCHO TRABAJO QUE ESO ME AYUDA A DISTRAERME.

MIL GRACIAS POR EL HERMOSO REGALITO, YA LO TENGO

CONMIGO. UN BESO, CUIDATE MUCHO.

UN BESO Y SALUDOS ...


\"\"

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 16/11/2009 14:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

OK. Mayela esta muy bonito el video que padrisimo que lo trajeras acá. Te felicito

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/11/2009 14:28 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026