Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==FELIZ CUMPLEANOS CIBELES (HAPPY BIRTHDAY) ==

\"\"FELICIDADES CIBE-MONICA!! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE SEAS MUY FELIZ...BESOS...JANA.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2009 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



 
Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2009 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MONICA!!! Que Dios te bendiga siempre y sean muchísimos más!!! Que la pases super bien. Saludos.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 14/11/2009 22:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

¡MUCHAS FELICIDADES CIBE-MÒNICA!QUE TUS DESEOS Y SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÌA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2009 22:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS FELICIDADES CIBELES !! QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.

BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 22:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924


FELIZ CUMPLEAÑOS MONICA!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/11/2009 23:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AQUÍ TAMBIÉN CON MUCHO GUSTO Y CARIÑO VENGO CIBE QUERIDA

PARA DECIRTE / DESEARTE ...  ¡¡ MUY FELIZ CUMPLE !!


AMIGA RECIBE MIS MEJORES DESEOS, QUE PASES UN HERMOSO DÍA

EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. QUE EL CARIÑO Y LA

BUENA VIBRA DE TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS A

DISTANCIA TE ACOMPAÑEN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y SIEMPRE.

OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, DISFRUTA MUCHÍSIMO

DE TU DÍA ... GRACIAS MILES POR LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE ME

HAS BRINDADO. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA CON

MUCHA SALUD Y DESDE LUEGO MUCHA FELICIDAD.


DIOS Y LA VIDA TE BRINDEN LO MEJOR HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ....

BESOS Y UN CARIÑOSO GRAN ABRAZO ....  CUIDATE MUCHO.


\"\"




Publicado por MAYELA
Publicado el 15/11/2009 00:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELIZ CUMPLEAÑOS CIBE-MÓNICA, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2009 01:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ CUMPLEANOS MONICA, QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 15/11/2009 01:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUY FELIZ CUMPLEANIOS MI CIBE QUERIDA!!!!! QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 02:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELICIDADES CARIÑO,QUE LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/11/2009 03:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELICIDADES EN ESTE DIA TAN LINDO , QUE SEAS MUY FELIZ Y SE CUMPLAN TUS DESEOS .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 03:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MONICA!!!. TE MANDO UN RAMITO,QUE TENGAS UN DIA ESPECIAL,LLENO DE FELICIDAD.PASIONXFER

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2009 04:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELIZ CUMPLEAÑOS

CIBE-MONICA

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

\"\"

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 15/11/2009 05:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ CUMPLEAÑOS CIBELES.... TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE LA ALEGRIA Y EL CARIÑO SEAN LOS PRIMEROS REGALOS QUE TE OFREZCAN...

TE MANDO UN   Y UN    

 AAAAHHHH!!!              TE

LE DIJE AL MUCHACHO QUE TE LAS DIERA EN MANO???? Y ESPERO QUE TE GUSTEN LAS ROSAS.....JEJEJE..

        ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/11/2009 06:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Feliz Cumpleaños Cibe - Monica, en este dia tan especial para ti, deseo que lo pases super junto a los tuyos y que todos tus sueño se hagan realidad. Felicidades y que cumplas muchos más. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 15/11/2009 06:12 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

FELIZ CUMPLEAÑOS MONICA!!!

QUE TU VIDA SEA LLENA DE BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 06:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUEN DIA A TODAS, GRACIAS POR EL TEMA DE CUMPLEAÑOS, CIBE... TE DESEAMOS UN MUY BONITO DÍA, LLENO DE FELICIDAD, SUEÑOS Y MUCHO ENTUSIASMO..

TE QUEREMOS MUCHO, ERES UNA AMIGA SIN IGUAL... TE MANDÉ UN MENSAJE OJALA LO HAYAS RECIBIDO..

DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA MUCHA SALUD, AMOR Y TE DEPARE MUCHA FELICIDAD...

TE MANDO UN CORDIAL ABRAZO DESDE MÉXICO D.F.

TE QUIERO MUCHO..

Publicado por ANETY
Publicado el 15/11/2009 12:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Te deseo que pases un felíz cumpleaños en compañia de toda tu familia y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/11/2009 13:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas Felicidades Mónica!!!!!!! que tengas un hermoso dia y que se cumplan todos tus deseos ... Besitos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 15/11/2009 13:41 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Muchas felicidades Cibeles y que seas muy feliz este dia .



Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/11/2009 14:01 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
\"\"

MUCHISIMAS FELICIDADES CIBELES

DESEO TENGAS UN HERMSO CUMPLEAÑOS RODEADA DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE, QUE TUS ANHELOS E ILUSIONES SE TE CUMPLAN, PERO QUE SOBRETODO SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS.

CON TODA LA DICHA Y FELICIDAD.

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO.


TODO LO MEJOR, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE :)

NAYARIT, MÉXICO

○○NIXIA YARELY○○


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/11/2009 14:11 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muy \"FELIZ  CUMPLEAÑOS\" te deseo de corazòn, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/11/2009 14:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Felicidades Monica que pases un buen dia de cumpleaños en compania de tus seres queridos un beso de Angeles


Publicado por cubera
Publicado el 15/11/2009 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

FELIZ CUMPLEAÑOS.


Publicado por mivillu
Publicado el 15/11/2009 15:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
FELIZ CUMPLEAÑOS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2009 16:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchisimas Felicidades que todos tus sueños se hagan realidad!!

Te envió besos y abrazos.

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/11/2009 20:01 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Feliz Cumpleaños Cibe-Monica, espero que hayas pasado un dia muy feliz junto con tus seres queridos, que seas por muchos y muchos años...Muchas Felicidades :)

Besos

Aqui te dejo un regalito, en retraso, pero con cariño...espero que te guste :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 16/11/2009 10:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Felicidades desde Rumania!


Publicado por simona
Publicado el 16/11/2009 11:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026