El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2009
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/11/2009 21:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS ARACELY !!! Feliz domingo.
Publicado por jazmin1310
Publicado el 14/11/2009 22:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DE RICARDO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2009 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ARACELY!
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/11/2009 23:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS ARITA POR LA FOTO!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BONITA FOTO DE RICARDO, AUNQUE MI MANUEL ES MAS GUAPOOOOO, PERO ESTA LA GUARDO POR SI ME HACE MAS CASO . FELIZ DOMINGO Y GRACIAS ARACELY. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 03:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DE MI PIRATA CONSENTIDO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 05:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DIA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 15/11/2009 05:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias por la foto de Ricardo, siempre es un placer verlo.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 15/11/2009 07:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Gracias, Aracely.
Me gusta la foto.Gracias.
Publicado por realidad
Publicado el 15/11/2009 12:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604