El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS .....NOCHE MAGICA ...14/11/09

Buenas Noches Amigas, en esta NOCHEMAGICA quiero mandar un S.O.S. a la LUNA pidiendole su ayuda para que Fernando nos vuelva a visitar.... si desean agregar su peticion, por favor haganlo. Recuerden que la fuerza del amor mueve al Universo y nos puede hacer el milagrito tan deseado....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/11/2009 21:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbi..... que hermoso banner, super inspirador...excelente para una noche mágica................
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 21:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Si Adri, esa carita, esos ojitos cerrados, esa manera de apretar la almohada ..... suspirosss seguritos!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/11/2009 21:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Buenas Zarita, verdad que si se antoja arruyarlo, mecerlo en la cama.......
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/11/2009 21:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Luna dile cuanto lo amo, esta noche se que el esta contemplandote igual que yo y atraves de ti quiero darle un BESO....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/11/2009 22:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA DEB SIN DUDA EXTRAÑAMOS A FER Y LE DIGO :
Qué ganas de encontrarte
después de tantas noches.
Qué ganas de abrazarte,
¡qué falta que me haces!...
Si vieras que ternura
que tengo para darte,
capaz de hacer un mundo
y dártelo después.
Y entonces, si te encuentro,
seremos nuevamente,
desesperadamente,
los dos para los dos.
VERSOS DEL TANGO QUE FALTA QUE ME HACES
Música: Armando Pontier / Miguel Caló
Letra: Federico Silva
¡No estás!
Publicado por SOFI74
Publicado el 14/11/2009 22:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Andrea que hermosa letra de ese tango ..... seguro que lo leera esta noche......FER que falta nos haces.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/11/2009 22:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
FER te necesitamos..... pasa por esta tu casita

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/11/2009 22:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AYYYY DEB QUE NOCHE MAGICA CREO QUE NOS ESTA LLEGANDO LA NOSTALGIA NUEVAMENTE PERO AQUI SEGUIREMOS UNIDAS EN ESTA CASITA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA RECIBIR AL ANFITREON........
Publicado por CECILIA1
Publicado el 15/11/2009 00:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
QUE DIVINO MI REY!!!!!! ASI AL VERLO DORMIDITO ME DAN GANAS DE COMERMELO HA BESOS. GRACIAS DEB POR ESTE PRECIOSO BANNER, AHORA TENDRE DE NUEVO UNA NOCHE MAGICA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 02:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AQUI ESTA MI APORTACION A ESTE S.O.S. FERNANDO DONDE QUIERAS QUE ESTES ESCUCHANOS, TE NECESITAMOS, TE EXTRAÑAMOS Y TE ADORAMOS, PERO NECESITAMOS OTRO HOLAAAAA MAS LARGO. PRECIOSA ESTA MUSICA Y ESTOS BANNERS QUE CON VUESTRO PERMISO ME LOS GUARDO. SEGURO QUE FERNANDO NOS VE A TRAVES DE LA LUNA!!!! GRACIAS DEBBI YO SI QUE OS VEO CADA DIA. UN BESAZO DESDE MADRID. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 02:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
DEBBIE AMIGA QUE PRECIOSO BANNER!! AYYYYY QUE DIVINO SE VE FER DORMIDO......SIMPLEMENTE HERMOSO!!
AMIGAS ESTE FORO ES MAGICO......
FERNANDO ES LA MAGIA......
Y ESE \"HOLA\" MAGISTAL.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/11/2009 09:53 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
aaaaaaaaa!!Deb,amiga, que hermoso el baner.. y que lindo verlo dormidito como un niño... yo quiero cantarle el arrorro!!!.. Pero cuando despierte que nos deje ese \"HOLA\", que nos deja flojitas a todas....
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/11/2009 11:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Luna contamos con tu Magia ......
Luna tu que sabes de soledad ....
aconsejale por favor, que vuelva....
Te Ruego......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/11/2009 11:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Tienes razón Marce de lo más livianita.........aaaaahhhhh
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 11:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Cecilia, Saz, Rosalia, Zara, Marcela y Maria
gracias por unirse a esta plegaria......
Luna dile que ya es mucho y nos hace falta un

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/11/2009 11:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay Adri ojala que el este mirando la
luna, no en su noche de luna de miel.......
Luna iluminale su sendero porque quizas no es bueno...
Queremos que vuelva con su sonrisa
y sus palabras que nos dejan flotando
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/11/2009 11:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Franco cuanto te extrano, por favor Vuelve, vuelve con un saludo para tus fieles admiradoras
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/11/2009 12:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
La luna una perfecta complice para que nos envuelva en su mágia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 14:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y que mágia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 16:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355