Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando.......................superheroe o villano

\"\"

HOLA CHICAS:

BUENO PUES ESTE TEMA QUE LES TRAIGO ES SI LES GUSTARIA QUE FER FUERA:

UN SUPERHEROE, UN VILLANO O TAL VEZ UN MOUSTRUO. YA QUE FER TIENE TANTOS

PERSONAJES PODRIAMOS COMPARARLOS COMO POR EJEMPLO A: EL ANTILLANO CON EL

PIRATA JACK SPARROW. COMO CUAL LES GUSTARIA QUE FUERA Y POR QUE O CON QUIEN LO

COMPARARIAN.

AHORA CHICAS A COLUNGUEAR.............................

Publicado por ingrisss
Publicado el 14/11/2009 20:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

AQUI, LOS DOS TIENEN EL MISMO CARACTER: SALVAJES , RUDOS, VARONILES Y ESTAN HECHOS UN BOMBOM

\"\" \"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 14/11/2009 20:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

HOla Ingriss, claro que FER podría hacer cualquier papel....es un gran actor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 21:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

CLARO QUE SI EL ANTILLANO ES EL MEJOR PIRATA ES LA MAS VALIENTE Y UN CUERO DE HOMBE Y QUE SE ARRIESGA POR SUS COLUNGUERAS Y DA SU VIDA....... QUE HEROE

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 14/11/2009 21:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

CLARO ADRI QUE ES UN BUEN ACTOR EL PODRIA HACER CUALQUIER PAPEL QUE LE DEN POR QUE ES TODO UN PROFESIONAL Y NO HAY OBSTACULOS PARA EL POR ESO ME ENCANTA

Publicado por ingrisss
Publicado el 14/11/2009 21:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

HASTA MAÑANA CHICAS................BUENAS NOCHES

BESOS.

Publicado por ingrisss
Publicado el 14/11/2009 21:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

HOLA AMIGA    YO  NO SE SI FER ES  UN SUPER HEROE    PERO QUIERO VER  EL TIBURON QUE LLEVA OCULTO JA JA \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 14/11/2009 21:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Cierto Zarita....ni yo lo podria ver como monstruo y si lo fuera sería un monstruo hermoso...jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 21:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si Zarita un Super..FERRR.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/11/2009 22:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Wooooowwww Zarita esto si que es un super héroe.............que me rescate

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2009 22:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

YO QUISIERA VER A MI FER COMO ME LO PONGAN, DE HEROE, PIRATA DE IGUAL FORMA SE VE MUY BELLO. BUEN TEMA INGRISS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA INGRISS.....PUES MIRA CLARO QUE FER PODRIA REALIZAR CUALQUIER PAPEL.....ES DIVINAMENTE UN HEROE EN TODOS PORQUE ES UN GRAN ACTOR.....


PARA MI FERNANDO ES MI HEROE EN CADA NOVELA QUE HA HECHO........

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/11/2009 10:07 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

FER estaría genial de malo....solo que sería un malo muy buenooooooooooooooo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 11:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Claro Adri FER seria el malo mas bueno del mundo.... asi como esta grandotote, fuertote, buenote, un super HEROE

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/11/2009 11:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi......es mi héroe me salvo de una forma que no cualquiera lo hubiera hecho.......y justo a tiempo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 11:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Un malo.....muy sensual....jejejeje

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 14:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

FER ES TODO UN SUPERHEROE.........QUE ME SALVE

\"\" \"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 14:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Si Ingrisss que me venga a ayudar lo necesito.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 15:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

SI ADRI Y QUE ME ENSEÑE SU GRAN \"S\" DE SUPERHEROE

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 15:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

 

Yo lo prefiero come villano que al fin una mujer hace cambiar!

\"\"

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/11/2009 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

tienes razon ANTONIA nosotras siempre hacemos que cambien

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 15:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Ya me encontre a mi ladrón.............

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 16:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

que hermoso ladron asu hasta yo quiero que me roben

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 16:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

FER SE VERIA MUY APUESTO DE VILLANO....

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 16:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Ingriss esa mirada me mata......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 16:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

si estan son tan atacadoras sus miradas solo mira esta.....OH DIOS MIO

 

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 16:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Siiii y no solo esa mirada.......completito

 

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 18:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

si todo incluido......... todo nos gusta

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 18:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

te lo imaginas como un papa super heroe...............yo quiero un papacito asi jaja

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 18:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

aaaahhh Ingriss cuando FER esta con algún peque..........wooooowww me derrite

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2009 18:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

SI........¿ A POCO NO SE TE ANTOJA TENER UN PAPACITO ASI?

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 19:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

CHICAS ME DESPIDO.........GRACIAS POR SUS COMENTARIO.

BESOS

 

Publicado por ingrisss
Publicado el 15/11/2009 20:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026