Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....MANUEL, ERES MI RELIGIÓN.....

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

OTRA VEZ RECAÍ CON UN EXTRAÑAZO, LUEGO DE VER LOS VIDEOS QUE HOY PUSO ANNA DE AMOR REAL, Y ZAZ!!! AQUÍ ESTOY CON MI MANUEL Y TODA SU DULZURA.

LES DESEO QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE SÁBADO Y SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO, EL DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL




Publicado por mabel2112
Publicado el 14/11/2009 17:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

A QUE LINDO BESO

QUIEN SEDUCE COMO MANUEL CON UNA SENCILLA MIRADA

ME GUSTA MUCHO TU TEMA MABEL Y LAS CANCIONES QUE PONES

DEJO COMO UNA APORTACION EL VIDEO QUE HIZO A LETY

PARA QUE VEAMOS MAS CERCA ESOS BESOS TAN ESPECIALES



Publicado por partamian
Publicado el 14/11/2009 17:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS MABEL POR ESE BESO DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/11/2009 18:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS BETH PRECIOSA POR TUS PALABRAS Y POR PONER ESE VIDEO TAN HERMOSO. YO DISFRUTO MUCHO DE TODO LO QUE TU APORTAS AL FORO. Y ESTE TEMA QUE A DIARIO SUBO LO HAGO CON MUCHO AMOR, PARA QUE TODOS SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESA MAGIA MARAVILLOSA QUE TIENE FERNANDO.

MUCHOS BESOS PARA TI AMIGA, ES UN PLACER VERTE EN MI TEMA, TE ESPERO SIEMPRE AQUI.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 14/11/2009 18:08 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MABEL POR ESE BELLO BESO!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/11/2009 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA MABEL CADA DIA NOS APASIONA MAS ESTE SEÑOR,A TRAVES DE ESTAS COSA QUE NOS HACEIS NOS DAMOS CUENTA LO ENCANDILADAS QUE NOS TIENE¡¡¡ AL MENOS AMI!!! PERO MANUEL ES DE PECADO Y ESO SI QUE MI RELIGION PROHIBE ,PERO YO CONFIESO Y CONFIESO .Y NO SIGO QUE ES DOMINGOOOOO. UN BESAZO Y GRACIAS A PARTAMIAN POR ESTE VIDEO. FELIZ DOMINDO AMIGAS. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/11/2009 03:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOWWWW MABELLLLL QUE BESITO!!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

BUENOS DIAS!!!! FELIZ DOMINGO!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 15/11/2009 05:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS MABEL POR EL LINDO BESO Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

GRACIAS BETH POR EL BELLO VIDEO!!!

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/11/2009 06:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias,     Mabel.

Eso es un beso.

Publicado por realidad
Publicado el 15/11/2009 10:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026